viernes, 20 de marzo de 2009

Ahora debes tener dos viejas

Ahora, según la publicidad, para ser un triunfador y gozar del lujo de una alta autoestima debes tener, por lo menos, dos mujeres y de preferencia más. Antes era suficiente que el producto que te vendía la publicidad fuera capaz de conseguirte una mujer guapa y sexy. Ahora, esos productos te ofrecen conseguirte dos o más mujeres... Pero al mismo tiempo, que estén dispuestas a compartirte y a coger la una con la otra, sólo porque eres muy chingón.



Pero no para ahí la cosa. Hay que tener algo en cuenta: la publicidad, a diferencia de lo que se piensa, no vende sexo, sino autoestima. La publicidad vende la oportunidad de sentirte bien contigo mismo. Y para que pueda venderte autoestima, primero te la tiene que quitar. El sexo es sólo un producto secundario.





La fórmula es la siguiente:

  1. Quieres sentirte bien contigo mismo

  2. Para sentirte bien contigo mismo debes tener, por lo menos, dos mujeres al mismo tiempo.

  3. Para tener esas dos o más mujeres, debes usar este producto.



La clave es hacer creer al consumidor que necesita tener a dos o más mujeres. Vamos, no tengo nada en contra de los threesomes, y creo que a la mayoría de los hombres les gustaría encontrarse entre dos cuerpos femeninos, o disponer de varias amantes, lo cual no me parece mal, siempre y cuando todo mundo esté de acuerdo con el trato. Pero creo que antes nadie se malviajaba con esa idea y la mayoría de los hombres estaban satisfechos con tener una mujer a la vez. Podía tener varias relaciones a lo largo de la vida, incluso andar de picarón con varias sin que se dieran cuenta, pero el punto es que no era una cosa de todos los días llevarse a las dos a la cama al mismo tiempo, principalmente porque la mayoría de las mujeres no aceptarían. Es decir, igual y siempre ha sido la fantasía de casi todos los hombres, pero la probabilidad de llevarla o no a cabo tampoco era algo que les quitara el sueño.




¿Cómo le hace Axe para asegurar que sólo las chicas más buenonas te asedien? Es decir, si uno mira la población nacional, el 70% de esas mujeres serían obesas (dato del INEGI)


Antes la publicidad hacía creer al hombre: "Cielos, no estoy con una vieja buenísima: ¡soy un loser!" Ahora la idea a introducir en nuestros cerebro es es "Cielos, no tengo dos viejas buenísimas, con las que pueda coger al mismo tiempo y que además se cojan entre sí: ¡soy un loser!"




La pregunta es: ¿Por qué la publicidad no le vende a las mujeres la idea de que para ser exitosas deben cogerse a dos hombres a la vez? Porque si una mujer hiciera eso, no sería una triunfadora, sino una puta. Y cada uno de sus hombres sería un loser por aceptar compartir su vieja con otro cabrón. Momento, ¿no ya habíamos superado estas concepciones? ¿Digo, es el siglo XXI, no?


Ay, jijos.


Pero esta idea del threesome no sólo nos la están encajando con la publicidad. Las películas y las series de TV también hacen su parte. No hay serie para adolescentes (Gossip Girl o la nueva Beverli Hills) que no haya tenido su trío de HMH o MHM (M= Mujer; H= Hombre). En Two and a Half Men Charlie siempre tiene tríos, incluso su prometida le concedió uno una vez, y hasta el ñoño de Jake ha tenido algunos.


Pero los threesomes ya son lugares tan comunes, que la publicidad y los medios en general ahora ya te hacen desear cosas aún más extremas, para después prometerte conseguirlas. Lo que sigue: orgías, y situaciones que implican incesto. ¿Para qué tanta cosa? ¿Por qué necesitamos estar bombardeados constantemente con "tienes que coger con muchas viejas"? ¿Acaso no tenemos necesidades más profundas y espirituales qué satisfacer?


Ño

Ahora, si me disculpan, voy a ponerme Axe y a ver si mi novia tiene alguna amiga guapa con la que se lleve muy bien...



10 comentarios:

Rodrigo dijo...

Lo más gracioso del caso es que sí hay quienes se lo creen. Como tener tal auto descapotable y montar encima a 4 chavas sin que el estúpido se de cuenta de que lo han agarrado de taxi, o si tomas determinada cerveza. Cigarros ya no porque está prohibido anunciarlos y ligar chamacas fumando al más puro estilo de Humprey Bogart en Casablanca.
Me despido con un fragmento de los punk Eskorbuto, que hace 20 años cantaban algo así:

"Anuncios publicitarios
que prometen felicidad
de algún producto de moda
que te hará cambiar
Comprador que entra en la tienda
al acecho el vendedor
vendedor que vende producto
comprador que se vaya a mamar
Ohhh, si si ¡os engañan, os engañan así!"
salu2

Balam Mandos dijo...

No conozco a nadie así.

Pero conozco a los que les parece que los infomerciales dicen la verdad.

m. Isaac. V.R. dijo...

coño! eso explica todo!...
yo soy de los hombres poco privilegiados con un pH de la chingada y nomás funciono con Secret Durazno radiante.
Compraré un axe (aka: el desodorante de los pubertos) a ver que cae.
...
he regresado.

Balam Mandos dijo...

¿Hay desodorante con olor a dinero?, así me traería unas 6 minitas.

Ego sum qui sum dijo...

Debo confesar que yo uso Axe, pero porque es estúpidamente barato.

Creo que el pedo no es tanto que te hagan creer que con tal o cual producto tendrás sexo con dos viejas bisexuales y buenotas al mismo tiempo, sino que necesitas tener sexo con dos viejas bisexuales y buenotas al mismo tiempo para no ser un teto.

Alletta dijo...

creo que ya se han tomado muy en serio eso de crear necesidades... seguro piensan que la necesidad de una viejota es obsoleto y quisieron ir más allá :P

anna dijo...

La verdad es completamente patético a lo que llega el hombre para vender, con tal de vender, te quitan lo poco que tienes, "autoestima", muy buen punto, creo que si hicieramos un censo de los hombres y mujeres perfectos, no llegaría ni al 30%, porque no existe tal, te venden una película fantástica, con una historia de amor estupenda, que dura solo 1 hora 45 minutos, donde los protagonistas, sufren creo que unos 30 minutos, y lo demás es pura felicidad, te venden la idea, de que encuentras el amor en la farmacia,( no digo que no pueda suceder, pero vamos, es algo irreal) y bueno, de ahí todos son hermosos, ya no hay problemas y fin de la historia, pero en realida, la vida es mucho más cruel y dura, no encuentras todos los días el amor en una lavandería, y tampoco sexo en todos lados, y lo más absurdo, es que el machismo sigue existiendo, porqué la mujer sigue siendo una puta zorra si se acuesta con dos chavos?? ahh no!! pero el hombre mientras más mujeres tenga más hombre es!!!!! que triste y que real, pero bueno, es parte de nuestra educación y cultura, espero que un día todo eso cambie....

Por eso amigos, el futuro está en nuestras manos, y la consciencia en nosotros...

Saludos civi, graxx por tu comment, ya te respondí en mi blog..
:D

Mauricio Metri Ojeda dijo...

Algunos dicen que el dinero mueve al mundo, pero yo pienso que es la publicidad la que lo hace; porque al final de cuentas la publicidad mueve a las masas.

Anónimo dijo...

La verdad de todo esto es que:
Sí, los anuncios publicitarios se aprovechan de la necesidad de c/u de las personas para sacar provecho, eso no es nada nuevo, todo comerciante(s) hará lo posible por vender su producto, ¿Por que? Por el simple hecho de que esto le va a dar una ganancia. Ojo no estoy defendiendo las idioteses que anuncian,solo estoy siendo objetiva. Ok?
Bueno pues para mí no es la gran cosa lo que anuncian, si me gusta, tengo el dinero y me sirve, lo compro, asi de simple y sencillo, lo cual me imagino que ustedes hacen.
¿Por que hay gente que si piensa lo que le dicen los anuncios?

La gente esta necesitada de amor (aunque les suene cursi), pues día a día las personas estan mas concentradas en el cuando, como, donde y por que no les alcanza para vivir. Todo es cuestión de dinero, claro que de AMOR no se come, pero de amor si se VIVE, pues muchos queremos pensar que trabajamos para vivir y no vivimos para trabajar. Yo pienso que la humanidad se a perdido tanto en si misma que se a olvidado de preguntar a la otra persona un ¿COMO ESTAS?, no por compromiso, ni por costumbre, simplemente por que te interese la respuesta a esa pregunta.
Una vez hice una prueba, leí una frase que me animó esta frace decia:
Sonrie, es gratis y alivia el dolor de cabeza. (mafalda)
Ok bueno me dispuse a sonreir a todo aquel que pudiera, no una gran sonrisa una pequeña, pasó lo sig:
El90% de las personas me miraron con cara de (que pedo con tu vida)
El 10% entreellos una viejita me devolvieron la sonrisa y un saludo.
Aprendizaje: No importa que te crean un idiota por tratar de ser feliz, lo importante es que hagas la diferencia, tal vez no en los de mas, pero si en ti misma.
Para mí fue un buen día.

Edy

Esteban Benítez dijo...

Pues creo que viene muy bien al caso la letra de Jaime Lopez:

compre obtenga mire venga

satisfaga sus deseos de ser quién

en la vida siempre todo le sale muy bien


oiga usted señor si está frustrado

le recomiendo que se fume este cigarro

y la muchacha que le muestro en el anuncio

será su esclava y usted estará curado

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