Sobre las gorditas y los gays - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

jueves, 21 de mayo de 2009

Sobre las gorditas y los gays


Damas y caballeros interesados en la cultura y en las actividades culturales de su comunidad:

¿Han notado la relación simbiótica que existe entre las gorditas y los gays? Es bien sabido que la mejor amiga de todo gay es una gordita risueña y que el mejor amigo de toda gordita es un gay cariñoso. Pero la relación no termina allí. Resulta que una vez que un gay y una gordita se encuentran y establecen la relación simbiótica, de ellos surge un sinfín de actividades y proyectos culturales.

En efecto, gays y gorditas alrededor del mundo son los responsables principales de: ciclos de cine alternativo, exposiciones de fotografía y/o pintura, colectivos de arte, jornadas culturales en las universidades, performances y, sobre todas las cosas, convenciones de anime.

¿Conoces a un gay sin gordita? ¿Conoces a una gordita sin gay? Preséntalos. De seguro redundará en beneficio para la vida cultural de tu comunidad.


11 comentarios:

Raúl H. Pérez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juan Carlos dijo...

jajajajjajajaja... pero yo no tengo gordita jajajajajaj

Saline dijo...

Yo tampoco... bueno sí, tengo muchas xD Pero ninguna para hacer un ciclo de cine alternativo.

¿Alguien me presta una?

Mmm... mejor, ¿me la cambian por un tipo guapo?

Antonio dijo...

La verdad no conozco ningún gay con amiga gorda ni viceversa, pero supongo que no conozco mucha gente.

Un Abrazo.

Pereque dijo...

Ah, creo recordar grupos de esos en la prepa. Pero nunca les dio por hacer ciclos de cine alternativo o convenciones de anime.

Saludos.

Grazia Silva dijo...

Jajajajajajajajajaja
Ahora que lo pienso tenes razon
*nunca lo habia notado =P

Kyuuketsuki dijo...

Mmmmmm... no conozco gays porque soy hombre muy hombre y no conozco gorditas por la misma razon :D

Ricardo E. Tatto dijo...

Jjajaja es la neta, Mike, como nuestra compañera Nadia y sus Pandas (una pareja gay que funge como sus secuaces).
Lo malo es que tampoco he notado que esas amistades reditúen beneficios culturales para la población, sino todo lo contrario, implotan sobre sí mismas en cosas que sólo atañen a un grupúsculo compuesto por 4 0 5 freaks.
¿Así o más políticamente incorrecto?

Balam Mandos dijo...

Conozco parejas de gorditas y gays, reconozco su trabajo por la comunidad, subrayo su vida efímera y la implosión recurrente de este tipo de relaciones. Si las gorditas no tuvieran problemas de autoestima serían las parejas ideales.

Andrea M. Luna dijo...

ojalá te mueras lenta y dolorosamente, lo digo antes de empezar a leer ... JAJAJA LOS COMMENTS.

Lilith dijo...

¿Dónde andará mi gay? Yo si quiero hacer ciclos de cine alternativo! o Grupos de apreciación artística! ¿y mi gay???

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando