lunes, 20 de julio de 2009

Honest Scrap



Fui amablemente galardonado con el premio Honest Scrap, que más que un premio, es como una trampa para que aceptes la meme y abras tu corazón en público. Pero sí es un honor, pues significa que a alguien le interesa lo que tengo que decir. ¡Muchas gracias, Kentucky Freud! Bueno, empecemos con esto:



  1. Confieso que sobre muchas de las cosas de las que me declaro fiel seguidor era un completo ignorante hace no muchos años. Ahora tampoco sé mucho, pero ahí voy.

  2. Confieso que temo que mis neurosis le hagan daño a mi hijito. :(

  3. Confieso que en alguna época creí mucho en ovnis, crítptidos, fantasmas, duendes y otras cosas por el estilo. Ahora no creo en nada de eso, obviamente, pero me alegra haber explorado ese mundillo, porque creo que alimentó mi imaginación.

  4. Confieso que jugué Pokémon ¿y qué?

  5. Confieso que fui un adolescente darketo y depresivo que saludaba a todo el mundo con "Saludos desde el infierno" y mi actitud en las fiestas era pararme en una esquina, cruzar los brazos y mirar a todos con odio, ¡pero que fui demasiado maricón como para hacerme un tatuaje!

  6. Confieso que en cuanto a literatura me importa leer más lo que me interesa y me gusta que lo que debo "tener leído". Aplíquese igual a música y cine.

  7. Confieso que a pesar de mi actitud alivianada, puedo ser un iracundo peligroso.

  8. Confieso haber sido un mal estudiante en secundaria y prepa.

  9. Confieso que a veces me paso de mamón.

  10. Confieso que soy muy lúdico. Me gusta jugar, siempre jugar. De todo.

Y.. FIN... Ah sí, quiero mandar este premio a Ventura y a Peón, me deben sendos memes.

3 comentarios:

La Diabla dijo...

AHA! (risa se Nelson) Jugaste Pokemon! y si estaba en su apogeo cuando yo estaba en la secundaria quiere decir que lo jugaste en la prepa jajajaj

yo aun creo en espiritus y duendes y hadas, en ovnis no... !es ilogico!

adolescente darketillo eh... justamente estoy en un larguisimo proceso para hacer un post de los "Darquetos" (con Q para que sea mas humillante)

saluditos!

que edad tiene tu hijo?
te casaste?

Ego dijo...

No tengo nada de qué avergonzarme. ¡Hmpf! :p

Y no me casé, vivo en unión libre.

Karate Pig dijo...

o sea que vives "en el pecado"

que horror

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails