lunes, 30 de noviembre de 2009

¿No hemos evolucionado para tomar leche?



Hola, amigos, estoy de vuelta después de 10 días. Ahora que en Mérida estamos celebrando a Sir Arthur Conan Doyle, vamos a honrar a Sherlock Holmes utiizando su herramienta más poderosa: la lógica. En este caso, discutiremos sobre un tema muy peculiar.


Últimamente he escuchado mucho que no deberíamos tomar leche de vaca. ¿La razón? Esta leche resulta dañina para nuestro organismo, debido a que no hemos evolucionado lo suficiente para digerirla. Las vacas fueron domesticadas hace menos de 12,000 años, y ello no es tiempo suficiente para que nuestro cuerpo evolucione para digerirla.


Éste resulta un argumento bastante fácil de echar por tierra. Pero antes debemos entender qué es la teoría de la ortogénesis. Esta teoría evolutiva no-darwiniana postula que existe en los organismos vivos una tendencia inherente hacia la perfección. Esta tendencia hace que con el paso de muchos años, los organismos se vayan transformando y convirtiendo en formas de vida cada vez más perfectas.



La famosa "marcha de progreso", representación artística concebida por el artista Rudolph Zallinger, que da una errónea cuan popular del concepto de evolución


Para la ortogénesis, la evolución de las especies es comparable al crecimiento de un individuo: así como el bebé está destinado a convertirse en adulto, así como la oruga está destinada a convertirse en mariposa, así como el renacuajo se convertirá en rana o el brote llegará a ser árbol, de la misma forma el mono estaba destinado a convertirse en hombre, el Eohippus estaba destinado a convertirse en caballo y el Ambolocetus estaba destinado a convertirse en ballena. Según la ortogénesis, así como un individuo va creciendo día a día, la especie va evolucionando con cada generación: el hijo del Eohippus será un poquitín menos Eohippus y más caballo que su padre, hasta que con el paso de millones de años, nazca un caballo.


Eohippus, el caballo de la aurora

¿Les parece lógico? ¿Sí? Ah... ¿no es eso gracioso? ¡PERO ESTÁN MAL! Dejaré que Wikipeda hable por mí:


"La hipótesis ortogenética comenzó a colapsar cuando se hizo claro que no podría explicar los patrones encontrados por paleontólogos en el registro de fósiles, el cual era no-lineal con muchas complicaciones. La hipótesis fue generalmente abandonada cuando no se econtró ningún mecanismo que explicaba el proceso, a diferencia de la teoría de la evolución por selección natural, la cual prevaleció. La síntesis evolutiva moderna, en la cual los mecanismos genéticos de la evolución fueron encontrados, refutaron la hipótesis totalmente. Entre más se entendía acerca de estos mecanismos se hizo obvio que no era posible que el recientemente descubierto mecanismo de la herencia pudiera tener dirección lineal prefijada."


Los fósiles de diferentes especies de brontoterios prehistóricos hicieron pensar que la evolución era un proceso linear, algo totalmente equivocado.



O séase, la ortogénesis no chambea. Ahora bien, cuando la gente oye de evolución, a menudo piensa en la ortogénesis. No es que piensen en la teoría en sí, cuyo nombre seguro ni conocen, sino que se imaginan que la evolución funciona más o menos como plantea la teoría de la ortogénesis. No es su culpa tampoco, yo mismo tenía esa idea, incluso cuando ya había salido de la prepa, y fueron mis lecturas (en especial del zoólogo Desmond Morris) las que me sacaron del error. La enseñanza de la ciencia en nuestro país está por los suelos... como la educación en general.


El caso es que muchas personas piensan que, así como los niños recién nacidos no pueden tomar jugo de fruta porque no sus cuerpos no se han desarrollado para procesarlo, así como los niños menores de 12 años no puden tomar cafeína o los adolescentes no deberían tomar alcohol, los seres humanos no hemos evolucionado para beber leche. Pero siguiendo esa lógica, los italianos no deberían haber tenido tiempo para comer tomate, ya que el tomate es originario de América y llegó a Europa hace no más de 500 años, que no es tiempo suficiente para que los italianos evolucionen...


En fin, sabemos que la teoría de la ortogénesis no funciona. ¿Qué si funciona? La selección natural. En la lucha por la subsistencia, los más aptos sobreviven y heredan sus características ventajosas a su decendencia. ¿Sabe usted porqué empezamos a tomar leche de vaca (o de cabra, burra, camella, yegua o lo que usted quiera)? Porque las madres morían dando a luz y había que alimentar de alguna forma al bebé, cuando no siempre había nodriza. Los niños capaces de digerir la leche de vaca (o cabra, o burra...) sobrevivían, crecían y tenían hijos con una alta probabilidad de poder digerir la leche de vaca. Los niños que no podían, se morían y ya. Así, en realidad habrían bastado pocas generaciones para tener a mucha gente capaz de tomar leche.


En América no hubo domesticación de grandes mamíferos, así que los indígenas americanos no tomaban leche, por lo cual no es de extrañar que tuvieran muchos problemas para digerirla, que heredaron a los habitantes de este bello continente, en especial a los que tienen un mayor componente indígena en su genotipo.


En mi experiencia, cuando una toma leche continuamente toda su vida, no tiene problemas, hasta que llega casi a la senectud y entonces ya no puede procesarla. Mientras eso sucede, me voy a comer un platote de cereal con leche. Mmm.



viernes, 20 de noviembre de 2009

¿De qué estás orgulloso?


Hoy festejamos 99 años del inicio de la Gloriosa Revolución Mexicana y nos acercamos a los magnos festejos del Glorioso Bicentenario de la Gloriosa Independencia y del Glorioso Centenario de la Gloriosa Revolución. Todos estamos orgullosos de ser mexicanos. ¿Tú de qué estás orgulloso?




DE NUESTROS PRÓCERES


DE NUESTROS ESTADISTAS



DE NUESTROS LUCHADORES SOCIALES


DE NUESTRA ALTA CULTURA



DE NUESTROS HOMBRES DE CIENCIA



DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS



DE NUESTROS PAISAJES



DE LOS LOGROS O CUASI LOGROS DE MEXICANOS O CUASI MEXICANOS POR CUYAS ACTIVIDADES NUNCA ME INTERESÉ Y A CUYO ÉXITO NUNCA CONTRIBUÍ



DE UNA CANCIÓN MANDADA A HACER POR UN DICTADOR HIJO DE PUTA PARA ENSALZARSE A SÍ MISMO Y DE LA QUE LUEGO SE DECIDIÓ ARBITRARIAMENTE QUE DEBÍA REPRESENTARNOS A TODOS NOSOTROS

DE UN ESCUDO QUE REPRESENTA A UNA CIVILIZACIÓN CULERA (PERO MUY CHINGONA, ESO QUE NI QUÉ) QUE SOMETIÓ A MUCHAS OTRAS (CUYOS NOMBRES NI SÉ) Y QUE OCUPÓ UNA PEQUEÑA EXTENSIÓN DEL TERRITORIO NACIONAL, A PESAR DE LO CUAL ME GUSTA HACER DE CUENTA QUE SOMOS EL "PAÍS AZTECA", AUNQUE POCO ME IMPORTA ESA CULTURA Y SU HISTORIA



DE UNA BANDERA QUE UN GACHUPÍN HIJO DE PUTA, QUE QUERÍA MANTENER LOS PRIVILEGIOS DE LAS CLASES RICAS, DECIDIÓ ARBITRARIAMENTE QUE DEBÍA REPRESENTARNOS A TODOS


Y, FINALMENTE, DE UN PAÍS QUE UN MONTÓN DE GACHUPINES HIJOS DE PUTA DECIDIERON ARBITRARIAMENTE QUE DEBÍA FORMAR UNA SOLA DEMARCACIÓN TERRITORIAL, AUNQUE ESTUVIERA HABITADA POR UN MONTÓN DE CIVILIZACIONES DIFERENTES, GRACIAS A LO CUAL TODOS LOS QUE NACEMOS DENTRO DE SUS FRONTERAS SOMOS "MEXICANOS".

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La familia del elefante


Éste es un majestuoso elefante africano, uno de mis animales favoritos.






A continuación veremos una lista de fotos de animales. De todos ellos, ¿cuál es, en el árbol genealógico de la evolución, el pariente más cercano del elefante? El que lo adivine se gana un tradicional chocolate. No vale consultar en Wikipedia, ni otras por el estilo; ustedes hagan sus conjeturas...




Hipopótamo




Rinoceronte




Jabalí




Oso Hormiguero




Elefante Marino




Musaraña Elefante




Capibara





Búfalo Acuático




Damán




Perezoso





Tapir






Armadillo Gigante

lunes, 9 de noviembre de 2009

Cosas de ángeles

El viernes pasado me llegó por mail, de parte de una chica muy simpática, una cadena de aquéllas de presentación de Power Point. Ésta narra la historia de un hombre que llega al cielo y es guiado por un ángel para conocer la labor de estos mensajeros de Dios. Primero pasa por un lugar en el que se reciben las oraciones, que luego son entregadas como bendiciones a sus destinatarios. Luego conoce a otro ángel que le dice que muy pocas personas agradecen las bendiciones que reciben. El protagonista le pregunta al ángel qué bendiciones deberían contestarse y el ángel comienza a enumerar:


  • Si tienes comida en tu heladera, ropa con qué vestir, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de este mundo.


  • Si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estás en el 8% de la riqueza del mundo.


  • Y si recibiste este mensaje en tu propia computadora, eres parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad.


  • Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad.... tú estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día....


  • Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre.... estás sobre 700 millones de personas de este mundo.


  • Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte.... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo.


  • Si puedes leer este mensaje, has recibido doble bendición, por alguien que piensa que eres especial y que eres más bendecido que 2 billones de personas que no pueden leer.


Y así por el estilo... No sé si las cifras que dice el mail son exactas, pero el mensaje es claro: vivimos en un mundo de terribles desigualdades en el que muy pocos pueden disfrutar, no digamos de lujos, sino de ver sus necesidades básicas cubiertas y tener la seguridad de vivir todos los días. Fuera de cursilería angelical, me parece que el mail contiene un hermoso mensaje. Aunque más importante que la parte de "ser agradecidos por lo que tenemos", creo que deberíamos indignarnos por los que no lo tienen. De hecho, ya había recibido uno así hace tiempo, pero sin el contexto religioso.

Lo que me sacó de onda no fue el mail en sí, sino el comentario adicional de la chica que me lo reenvió (advierto que sic):


... te parece bonita la historia? mira las cifras! Por eso nunca voy a ser izquierdista y siempre voy a odiar las dictaduras.

Cuando una ideologia en dictadura suprime y tortura a personas buenas y aquello que hizo a la humanidad evolucionar (la religion) ay que pensar dos veces y leer las letras pequeñas de la supuesta "igualdad"...Generalmente la mayoria de organizaciones y personas altruistas en este mundo, y te hablo de los que sí hacen una diferencia tienen una religión. Solucionan las cosas de la mejor manera y no con sangre!!!

Cuando te hablo de evolucion y religion, no solo te hablo de buenos principios, valores y nucleos familiares. Te hablo del respeto a la VIDA. Tambien te hablo de ciencia y tecnología, ya que de ahi procede la perfeccion de las artes, la historia y las Universidades.

QUERIDOS AMIGOS MARXISTAS... cuánta gente emigra hacia estos países en dictaduras para tener una vida mejor???? ya compararon cuantos prefieren largarse y vivir , por lo menos en democracias "no tan perfectas"????

A lo que yo respondí:

NO
MA

MES


Sí, las cifras son reales, y de verdad debemos agradecer y sentirnos afortunados por los privilegios que tenemos. El mensaje del mail es muy bonito y tiene mucha sabiduría, aún para quienes no creen en Dios y en los ángeles. Aunque creo que, más que agredecer, debemos luchar porque esos privilegios le lleguen a los que no los tienen. Pero ¿Qué tiene que ver eso con ser o no ser izquierdista y odiar o no odiar a las dicatudras? Al igual que tú, yo siempre señalo a los dogmáticos de izquierda que hay y ha habido horribles dictaduras pseudoizquierdosas que reprimen a la gente y cometen toda clase de crímenes horribles. Pero no creo que ignores que también existen y existieron dictaduras DE DERECHA que al igual torturan a las personas buenas: Hitler, Mussolini, Pinochet, Franco, Trujillo, Videla... Todos estos ilustres caballeros fueron gente de derecha. Todos ellos masacraron gente, aplastaron a la oposición, reprimieron las libertades de pensamiento, expresión, imprenta, asociación, etcétera. Y es más: todos fueron apoyados por la Iglesia Católica en sus respectivos países. Para algunos de ellos, como Franco y Pinochet, la religión era parte fundamental de su ideología (junto con el nacionalismo a ultranza). Durante la dictadura de Franco estaba prohibida en España toda religión que no fuera la católica.

Te puedo asegurar que la gente de izquierda, de izquierda de verdad, aborrece a las dictaduras tanto como tú. ¿Quiénes fueron los que lucharon contra la opresión de todos esos dictadores que te mencioné? Gente de izquierda: los milicianos de España, los partisanos de Italia, los guerrilleros de hispanoamérica. Claro, hay mucha gente simplona y fanática que está dispuesta a seguir a cualquier líder que se gane su simpatía, y muchas veces estos líderes han pretendido ser de izquierda. En realidad, las dictaduras comunistas que se han dado a lo largo de la historia (Stalin, Mao, el mismo Castro) se mantienen en el poder traicionando el ideal marxista, según el cual es necesaria la democracia para que exista comunismo. Pero deduzco que nunca has leído a Marx.

¿La religión hizo evolucionar a la humanidad? Me parece que, por el contrario, la religión ha sido causante de terribles estancamientos en nuestra historia. Sólo piensa en la Edad Media y en los horrores de Inquisición. El hecho de que España se haya aferrado a ser el "bastión moral de Europa" le contrajo un retraso social del que sólo pudo empezar a zafarse tras la muerte de Franco. A lo largo de la historia las grandes mentes que han hecho evolucionar a la humanidad han tenido que enfrentarse a la religión: Sócrates, Copérnico, Galileo y Darwin son algunos ejemplos. Durante años la religión nos ha dicho que los hombres son superiores a las mujeres, que los blancos son superiores a los negros, que Dios le dio derecho a los reyes para gobernar, que la democracia es cosa del diablo (sí, así lo decían, como hoy lo dicen del socialismo) que está bien destruir civilizaciones enteras (como las originarias de América) para imponer la religión. Es cierto también que en muchas ocasiones las religiones sacan lo mejor de la gente, que sus preceptos invitan a las personas a hacer el bien, y que muchas organizaciones altruistas se basan en la religión. Pero cometes la simpleza de creer que todos los que carecen de religión es gente mala. Te equivocas, te lo aseguro.

¿Dónde está el respeto a la vida en las ejecuciones de la Inquisición? En EUA, los estados en los que se mantiene la pena de muerte se respaldan en la Biblia para apoyar sus fundamentos. Supongo que con lo del "respeto a la vida" te refieres al aborto. En primer lugar, hay muchas personas que, sin tener religión, están en contra del aborto. En segundo, hay otras tantas (como las "Católicas por el Derecho a Decidir") que están a favor de ese derecho, y no lo consideran incompatible con sus creencias. Finalmente, debes estar consciente de que el interés de las religiones (de las instituciones religiosas, no de la gente que sinceramente cree en ellas) por oponerse al aborto no es proteger la vida, sino por controlar la moral sexual de las personas, como lo han hecho por dos milenios. Como te dije, la religión ha sido un obstáculo una y otra vez para el desarrollo de las ciencias. Y en las artes, lo mismo: la religión ha reprimido a los artistas durante siglos.

Eso de "Cuántas personas emigran a una dictadura socialista..." es un argumento prefabricado propio de personas que no tienen ninguna otra cosa que decir, que creo que no es tu caso. Yo te pregunto: ¿cuántas personas emigran a una dictadura fascista? La respuesta es la misma: ninguna; todos huyen de allá. La cosa no es entre izquierda o derecha, sino entre democracia o falta de ella, y, aunque por lo visto te han informado muy mal al respecto, pueden existir democracias de izquierda.

¿Que hasta la fecha ningún gobierno socialista ha sido democrático? Muy cierto. Pero iImagínate la Francia post-revolucionaria. ¡Era un desmadre! Después vinieron la dictadura de Robespierre, el Imperio de Napoleón y la Restauración. Al ver tanto caos, un ciudadano de una monarquía pensaría que estaba mejor bajo la bota de su rey que en esos tristes intentos de democracia, que sólo llevaban a derramamientos de sangre. Pero hoy cualquier preferiría vivir en una democracia que en una monarquía absoluta. La historia sigue adelante. Y, de nuevo, el mail nada tiene que ver con el marxismo o los marxistas (que por cierto no soy).

A lo que ella respondió:

Ahhh a esto le llamo un día productivo


jajaja gracias sabia que podia contar con tigo jajajaja

con tres cositas escritas te pique en el fondo de tu orgullo jajajajaj la verda solo escribi pocas lineas y se me ocurrio mandarle a ciertas personas, para que me rebatieran y me dieran su punto de vista. Tengo mis razones (el foro me sale caro mmmjejejej). Como tu fuiste el unico a contestar, te respondo, aunque me dio weeeb@ echarme tu cartita jajaja Si, al igual ke tu conozco a muchos ateos altruistas y mejores seres humanos ke muchos(dentro de ciertos parámetros).


Si he leido a marx... y a los cabrones que le siguieron... y sí tu tambien eres algo ignorante en muchos aspectos lo siento amigo, sin ofender, porfavor no trates de inventar lo que no sabes, porque almenos conmigo no puedes. Y espero no te molestes por la frase anterior, sino que te aliente a investigar realmente mas a fondo y de una manera imparcial. el efecto que carga a largo plazo en la humanidad determinadas decisiones es algo que deberias tomar en consideracion

no te enojes


Lo que si sabes me sirve de pauta que es tu postura y los datos que "afirmas" esto me ha ayudado muchisimo y te doy las gracias por ello. Fuiste el unico que contesto (¡rayos!) pero creo ke contigo me ha bastado no?

Muchas gracias

ah por cierto... si t enojaste, sigo siendo tu amiga aunque no quieras o hasta ke me insultes feo :P


A lo que o respondí:

Jajajaja, no te preocupes. A mí el debate me estimula y más si es con una amiga y una persona pensante. Admito que soy muy ignorante sobre muchas cosas, pero trato siempre de no hablar de lo que no sé. Ahora bien, si dices que dije muchas cosas que no venían al caso o que eran erróneas, lo justo sería que me las señalaras. Creo que puedo respaldar todo lo que dije en mi carta, pero sería bueno que me dijeras específicamente sobre qué estaba equivocado y porqué (yo traté de hacer eso con respecto a tus opiniones), ya que simplemente decir "bah, tú no sabes nada", no es argumentar. Gracias y muchos saludos.

A lo que sigo esperando respuesta. Releyendo todo este asunto, creo que esta chica entendió que la gente desafortunada que se menciona en la cadena vive en horribles dictaduras socialistas, lo que le llevó a echar su diatriba contra ser de izquierda.


Por cierto, ésta es la misma chica que me envió la cadena de los niños en el camión frigorífico. Me gustaría conocer su opinión, queridos lectores.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Niños muertos en camión frigorífico



Bueno, aquí les va una cadena de las más pintorescas. En mayúsculas está el texto original de la cadena y en altas y bajas mis comentarios. Pero antes de ver mis refutaciones, chequen las de Pereque:

http://cortedelosmilagros.blogspot.com/2006/10/cadena-trfico-de-rganos-en-torren.html
http://cortedelosmilagros.blogspot.com/2008/07/cadena-ms-trfico-de-rganos-ahora-en.html

GRAVE!!! LÉELO Y RETRANSMÍTELO!!!!

ESTA ES INFORMACIÓN EXTRAOFICIAL, PERO ES REAL. HACE UNOS DÍAS EN EL ENTRONQUE DE LA CARRETERA DE COLIMA-JALISCO. UN CAMIÓN CONGELADOR DE "DANONE" CHOCA CON EL AUTO DE UNA SEÑORA, ESTA TUVO LA CULPA PERO SOSPECHOSAMENTE EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN DE LA EMPRESA "DANONE" SE OFRECIÓ A PAGAR LOS DAÑOS CON TAL DE QUE NO LLAMARA A PERITOS.
PERO LA SEÑORA SE NIEGA PORQUE ALEGA QUE SU AUTO TIENE SEGURO Y PREFIERE LLAMAR A LA POLICÍA DE MANERA QUE EL HOMBRE SUBE A LA CAMIONETA Y SE SUICIDA DE UN BALAZO EN LA CABEZA. LA GENTE NO SE EXPLICA PORQUE SE SUICIDO HASTA QUE REVISAN EL CAMIÓN Y DESCUBREN QUE EN EL INTERIOR DEL CONGELADOR HABÍA APROXIMADAMENTE 10 CADÁVERES DE NIÑOS SIN NINGÚN ÓRGANO.

Ok. El señor del camión, ¿tenía que suicidarse? ¿No podía matar a la señora con su arma? Digo, si llevaba un camión lleno de niños muertos, qué más le daba otro cadáver. Pero supongamos que el conductor fuera inocente del asesinato y que la necesidad económica le obligara a manejar un camión para la mafia. ¿No podía simplemente pelarse?


"La gente no se explica..." ¿Cuál gente? ¿No que sólo estaban el camionero y la señora? ¿"Aproximadamente 10"? Es decir... ¿9? ¿11? ¿Y quién lleva un camión con niños sin órganos? ¿No debería más bien transportar a los órganos sin los niños? Pero bueno, supongamos que los llevaba a incinerar a algún lado... ¿No era más fácil hacerlo en las mismas instalaciones en las que les sacaron los órganos, o en alguna más cercana, de tal forma que no hubiese necesidad de atravesar la carretera?


MISTERIOSAMENTE LAS AUTORIDADES NO DIERON PARTE A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN, SUPONEMOS QUE NO QUIEREN CAUSAR PÁNICO.


Ah, sí, las autoridades siempre ocultan la información... Pero vamos, hasta en este país existen medios opositores. Piénsese en La Jornada o Proceso, amén de los medios de oposición locales de cada estado. ¿Que creen que no hay periodismo investigativo en este país? Vamos, si hasta las matanzas del narco, que trata de ocultar el gobierno, terminan saliendo a la luz tarde o temprano. ¿De verdad nos vamos a creer que el primer "medio" en el que aparece esta información es un mensaje en cadena. ¿Y cómo se enteró de esta información la persona que escribió el mensaje? ¿Qué pasó con la señora del choque y con "la gente"?


PERO AHORA EN LA CD. DE AMECA YA EXISTE LA VERSIÓN DE ALGO SIMILAR SOLO QUE ERA UN TRAILER DE LOS QUE CUENTAN TAMBIÉN CON REFRIGERADOR, EL MISMO CASO, LO DETIENEN PARA CHECAR Y DESCUBREN LO MISMO "CADÁVERES DE NIÑOS SIN ÓRGANOS". SOLO PIENSA AQUÍ EN AMECA NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE EN LAS ESCUELAS REPORTAN A PERSONAS EN COCHES SIN PLACAS QUE TOMAN FOTOS DE LOS NIÑOS ¿CON QUE FIN?


¿Y este caso también lo encubrieron las autoridades? Si al chofer de este camión lo detuvieron antes de que se suicidara, ¿qué pasó con él? ¿No se obtuvo ninguna información de su persona con los maravillosos métodos de interrogación de nuestras instituciones policiacas?


SIMPLEMENTE EN EL HOSPITAL INFANTIL DE CD. GUZMAN YA HUBO DOS CASOS DE DOS NIÑOS QUE ATENDIÓ UN DOCTOR POR PROBLEMAS NO TAN GRAVES Y MURIERON. LA COINCIDENCIA ES DE QUE A AMBOS AL ENTREGAR EL CUERPO TENÍAN SUS OJOS VENDADOS Y SE LES DIJO A SUS PARIENTES QUE NO LES QUITARAN LAS VENDAS DE LOS OJOS ¿QUE OCULTABA ESE DOCTOR? SI LAS ENFERMEDADES QUE PRESENTABAN LOS DOS INOCENTES NO TENÍAN NADA QUE VER CON LOS OJOS. ESTE CASO AÚN SE ESTA INVESTIGANDO PORQUE YA SE DIO PARTEA LAS AUTORIDADES.


¿Ah, sí? ¿Qué doctor? ¿Cómo se llama? Y los parientes, ¿no le quitaron la venda, sólo porque el doctor les dijo y no les dio explicaciones? Come on!


ES ALARMANTE PENSAR QUE UNO DE LOS NIÑOS MUERTOS PUEDE SER UN CONOCIDO. POR ESO ES QUE TE SUPLICAMOS CUIDES DE LOS TUYOS, INFORMALES E INFORMA TAMBIÉN A TODA LA GENTE QUE CONOCES. "EXTREMA PRECAUCIONES CON LOS NIÑOS", NO LOS DEJES SOLOS. NO PODEMOS SABER SI ESOS NIÑOS ERAN DE JALISCO, COLIMA O NAYARIT QUE SON LOS ESTADOS MAS CERCANOS A LOS SITIOS DONDE SE DESCUBRIERON ESTOS CAMIONES. NO SABEMOS SI LA MAFIA DE TRAFICO DE ÓRGANOS LOS VENDE AQUÍ O EN USA. USUALMENTE ACOSTUMBRAMOS ELIMINAR ESTE TIPO DE MENSAJES, NO CUESTA NADA CON DARLE UN CLICK EN REENVIAR (FORWARD), Y HACÉRSELO SABER A TODA LA GENTE NO DUDES EN COMENTAR ESTA INFORMACIÓN TAL VEZ ESTO PUEDE AYUDAR A SALVAR A UN NIÑO. !!!!!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blah, blah, blah, blah, blah.

Lic. Maria de Cristo Rocha MILENIO DIARIO DE MONTERREY
TEL.: 8150-5508 Ext.. 4671


Esta señora, si existe, definitivamente no trabaja en Milenio Diario, pues su nombre no aparece en ningún directorio relacionado con ninguno de los periódicos de grupo Milenio, además de que la noticia nunca apareció en el medio en el que se supone que esta señora trabaja.

Conclusión: basta analizar este texto con tantito sentido común para darse cuenta de que sólo es un montón de patrañas. 


MORALEJA
¡No creas todo lo que dice Internet!

Internet es el medio en el que cualquier persona puede publicar cualquier cosa sin evidencias ni bases. Si te gustó esta entrada, checa estas otras, en las que desmentimos leyendas urbanas, cadenas de Internet y demás embustes. Checa también nuestra sección El Skepticón para más material relacionado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails