Erica Chappuis: Artista erótica - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

lunes, 1 de marzo de 2010

Erica Chappuis: Artista erótica

Para iniciar las celebraciones del mes de la mujer, presento a una artista del erotismo: Erica Chappuis. Esta artista norteamericana tiene un estilo muy particular, como se puede apreciar en las siguientes imágenes:

Mujer con axila velluda, lo que rompe el canon actual de belleza femenina.

Pasión humana, pasión animal.

Al fin y al cabo, sólo somos mamíferos.

El caballo es el animal viril por excelencia.

Desbordando pasión.

Hay algo perturbador en esta imagen.

También el cuerpo masculino es bello.

Un poco de dulzura.

Amor entre mujeres.

Los rasgos y el color de piel de los personajes tampoco corresponde a los cánones dominantes

No sé ustedes, pero yo siempre he encontrado los cuchillos y navajas bastante eróticos...

Eh... Ok. ¿Sólo a mí me saca de onda?


Más de arte y artistas:

9 comentarios:

Canela dijo...

Es muy buena esa artista, no la conocía, pero me ha gustado su originalidad y el aspecto terroso de sus pinturas. Respecto a lo de las navajas, no sé por qué, pero me sucede lo mismo. Tengo una vaga sensación de que tiene algo que ver con alguna caricatura de la infancia, algo así como Caballeros del Zodiaco, jeje... pero no sé. Saludos :)

Anónimo dijo...

ola mike, te dejo este komentario a ti, pk se ke de todas las personas a las ke se lo pueda komentar tu vas a ser elprimero en reaccionar, has eskuchado hablar de los retiros de 4º y 5º paso?, si no ps t lo digo, son unos retiros que pretenden a base de maltratos insultos y humillaciones curar la drogadiccion, el alcoholismo y la homosexualidad, tienen ideas bastante retrogradas opinando que la masturbacion, la pornografia, el vegeterianismo y la homosexualidad son cosas que van en contra de dios ¿pk?, pk lo dice un libro que ellos tienen y ke no te dejan ver, se autoproclaman un retiro laico y sin embargo te dicen " no keremos ke kreas en dios, pero si ke rekonozkas su existencia" te humillan, te amenazan y mas, para hacerte sentir dolor para curarte, te dejan en un lugar ke no te sabria decir dnde keda ya que no pude ver la ubicacion pk te ordenan cerrar los ojos, en fin, no te dejan dormir por tres dias, te mantienen a base de insultos, si empiezas a dormitar te tiran agua o te gritan para despertarte, te sabre decir que solo buscan a personas con problemas para crearles mas, te pondre lo que mas me impresiono acerca de esto y tratare de ser breve:
la primera pregunta ke te hacen (y kontestas por eskrito) es "¿que o quien te descoyuntó sexualmente en tu infancia" yo repondi ke habia tenido una infancia bonita y que gracias a mis papas no habia tenido la desgracia de tener un trauma sexual, y me respondieron "¡ahora resulta ke nadie nunka te violó no?!" yo dije ke no y me kontestaron "pues debes ser muy santa entonces...por favor, estas bonita, tienes un buen cuerpo, nadie te manoseo?, un prim@, algun ti@ o tus papas?" y dije ke no, y kasi me golpean e intentaban implantarme traumas, me decian "recuerdalo, cuando eras chica nunca te baño tu mama o tu papa?" y asi , la segunda pregunta era acerca de si actualmente tenia algun miedo, ansiedad o frustracion sexual? y komo tambien dije ke no, pues se fueron mas en kontra mia "ahora resulta ke tampoko has violado a nadie no?" y komo dije ke no pues mas empezaron los atakes, me entere ke dios odia a una gran gama de personas pero sobre todo a los gays y a los vegetarianos!!!, y komo resulta ke soy ambos, me dijeron ke era un engendro del demonio, kuando les dije ke no kreia en le demonio se ofendieron mas!, en fin fue algo muy traumatico, y me gustaria saber tu opinion acerca de este retiro o mas bien secta, te dejo un link para ke veas de ke trata, yo estoy tratando de advertir a todos kon respekto a esto, en fin nos vemos

atte alma

Anónimo dijo...

se me olvido el link es http://www.milenio.com/node/134891


alma

Maik Civeira dijo...

¡No mames, alma, eso que cuentas está de la chingaaaada! Debe ser dado a conocer y detenido lo más pronto posible. Una pregunta, ¿nos conocemos?

El Ciudadano X dijo...

Soberbia!!!!!!

Anónimo dijo...

komo ke si nos konocemos??? jajaja me diste klase en la juan jakobo!
atte alma

Aurore Dupin dijo...

Wow...El liguero reptil sí que es perturbador.

Aurore Dupin dijo...

Por otra parte, lo que comenta Alma es cierto. Mis padres vivieron ese tipo de retiros, pero "No tiene caso que te lo cuente, tienes que vivirlo". En el ámbito profesional, también pude conocer las consecuencias de ese tipo de "retiros espirituales".

Con ayunos prolongados, coco-wash e interrogatorios al estilo judicial mexicano, cualquier mortal pecador tendría una experiencia patafísica espiritual. Más fanatismo para el pueblo jodido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hello, after reading this remarkable paragraph i am too cheerful to share
my familiarity here wioth mates.

Also visit my weblog; หนังโป๊

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando