lunes, 9 de agosto de 2010

Los ninjas son putos

La siguiente entrada es ofensiva e insultante para medio mundo. Si usted es de ésos a los que se le mete arena en la vagina, no la lea.




¿Saben que me caga de los otakus? Bueno, un chingo de cosas, pero ahora estoy pensando en su absurda idolatría hacia los ninjas. Lo que me caga es que en su imaginario los ninjas (y sus primos más fresas, los samurái, así como cualquiera que practique un arte marcial oriental) sean seres omnipotentes e indestructibles que pueden caminar sobre el agua, esquivar las balas y detener las flechas con las manos.


"Máquinas de matar" o "guerreros definitivos", son nombres con los que los fans de lo oriental llaman a los ninjas, y otros taka-takas faroles y se imaginan que pueden congelar a una persona con un karatazo y rebotar las balas con sus katanas. ¿Pues qué creen, ñoños? ¡No es así!


Única utilidad práctica de un ninja


Ahora me dirán "Ego, no seas mamón, así se les representa a los ninjas y similares en la cultura pop, porque es divertido, pero nadie de verdad cree que así hayan sido." Pues les sorprendería ver cuánto pinche despistado hay que realmente cree que los ninjas eran casi casi como Jedi mágicos con superpoderes, pero más culeros.



Naruto: Arquetipo del ninja puto
(¡Hasta rima!)



¿Guerreros definitivos? ¡Mis calzones! Vamos a hacer un repaso por algunos guerreros realmente chingones de la historia.


Empecemos por los Inmortales persas. Y antes de que me digan "Ay, Ego, eso lo sacaste de la película de 300", ¡pues no! Lo saqué de Herodoto, bola de ignaros. Los Inmortales eran el cuerpo de élite del ejército persa. Su número era siempre el mismo (unos diez mil). Cuando un soldado moría, o quedaba fuera de combate, de inmediato uno de reserva ocupaba su lugar. Como iban uniformados, parecía que siempre había el mismo número y nunca se morían, lo que llevaba a la gente a gritar aterrados "¡No mames, estos cabrones no se mueren!". Y el Imperio Persa cubría desde Egipto hasta las fronteras con la India.




Sigamos ahora con los Hoplitas Griegos. Armados con lanza y escudo, practicaban una sana homosexualidad (y con razón: estaban bastante buenones), por lo que cada uno de ellos estaba dispuesto a dar la vida por el otro. Cuando los griegos se aburrieron de matarse entre sí, salieron y se chingaron a los persas con todo y sus inmortales. El Imperio de Alejandro Magno ocupó todo lo que tenía el persa y todavía un poquito más.




Pero para guerreros chingones, los Legionarios Romanos. Chingones, chingones, atravesaban territorio hostil más armados que una navaja suiza, y con formaciones de batalla inquebrantables. Aparte, llegaban a un lugar, talaban un bosque y levantaban un campamento empalizado en cuestión de horas. Por si fuera poco, conquistaron casi todo el mundo conocido y su única debilidad eran los guerreros celtas que hubiesen bebido poción mágica.




"Ay, Ego, eres un pinche racista, porque desprecias a los orientales y alabas a los occidentales." Pues no, nenes, porque para guerreros definitivos, los más chingones eran los Jinetes Arqueros Mongoles de las hordas de Genghis Khan, que un buen día, cansado de cogerse a sus ovejas, agarró a un montón de pastores zarrapastrosos y se lanzó a conquistar el mundo. Esos jinetes arqueros formaron un imperio más grande que el romano y el de Alejandro. Y todo eso sin patadas voladoras ni estrellitas caguengues.





Y yo me pregunto, ¿y los ninjas? ¿Y los samurái? ¿Qué conquistaron ellos? Ah, sí, a finales del siglo XIX los japoneses empezaron a sentirse todopoderosos, salieron de sus islitas y se pusieron a patear traseros hasta que fueron detenidos por los gringos y sus bombas nucleares. Pero la conquista de Corea, de Manchuria, de Indochina no la hicieron los ninjas; ni los ataques a Australia y a Pearl Harbor lo hicieron los samurái. No, lo hicieron soldados con armas modernas y técnicas de combate no muy diferentes a las de cualquier otra civilización con armas de fuego.


Ahora me dirán, "Pero Ego, los ninjas no eran soldados, eran mercenarios, asesinos a sueldo, espías, saboteadores y todo eso. No estaba entre sus objetivos iniciar una guerra de conquista". Y tienen razón. Es más, en ese sentido, los ninjas sí que merecen respeto. En su contexto los ninjas eran muy chingones... Y ese contexto es el de unos japonesitos matándose unos a otros en su pinchurriento archipiélago.


Únicos ninjas que merecen respeto

Y lo mismo va para los que hacen kung-fu. Si hubiera existido gente capaz de hacer lo que hace Jet-Li y sus wannabes, ¿cómo habría podido un montón de arqueros a caballo provenientes de la estepa conquistar China? ¿Y dónde estaban los monjes Shaolin cuando los ingleses se chingaron a los chinos y les quitaron Hong Kong? ¿Dónde estaban cuando las potencias europeas, en un alarde de culerez, se unieron para chingarse a China en la Guerra de los Bóxers?


Miren a esos asquerosos y patéticos... ¡Oh, pero qué lindos son!


¿Saben quiénes eran chingones? ¡Los Piratas! Sabían que la pirata Ching Shih organizó una flota tan poderosa que venció a la mismísima Flota Imperial? Cuando se cansó de joder al Emperador, aceptó un armisticio; el gobierno le dejó quedarse con su botín y vivir en paz hasta la vejez, con tal de que no volviera a la piratería. ¿Conocen a algún ninja cuyas acciones hayan puesto en jaque la estabilidad de un Imperio? Y la reina Isabel de Inglaterra no contrató ninjas para chingarse a los españoles. Nooooo, contrató a Sir Francis Drake.



Así que ya dejen de estar chingando con sus ninjas y karatekas y mamadas por el estilo, pues ahora ya saben que son puras pendejadas.




NOTA: La intención de este post es totalmente satírica. Si alguien se sintió ofendido por el uso de palabras como "puto" o "ninja", bueno, pues que chingue a su madre.

39 comentarios:

Sir David von Templo dijo...

No te me encabrones Ego. Ya ves como son esos otakus de enajenados. Además, como bien dices, eran contextos diferentes. Los ninjas y samurais nunca salieron de sus pinches islitas, lo suyo era como que más política interna. Pero eso si, los soldados occidentales estaban más preparados para romper madres como se debe. Solo hay que recordar que las máquinas de guerra más cabronas se inventaron en Persia, Grecia, Roma y en los Feudos de la Edad Media, Tambien hay que recordar que muchas de las tácticas de los ejercitos hasta el siglo XIX, creo, eran legado de las tácticas romanas.

Pero bueno, tu nomás ignora a los otakus si se ponen necios, digo, los assassins eran más cabrones que los ninjas.

Sir David von Templo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Diabla dijo...

Ayyy durante todo el post lo unico que pensaba era: "si claro por eso yo prefiero a los piratas, siempre lo he dicho"

me tatuaria un pirata sin pensarlo pero un nija... aun asi debo admitir que peliculas como la casa de los cuchillos voladores y el tigre y el dragon son mis favortias

Sir David von Templo dijo...

Por cierto, ahora que recuerdo, en un canal de televisión por cable llamado TruTV emiten un programa donde segun un grupo de historiadores, ingenieros, programadores y demás hacen simulaciones por computadora donde poner a guerreros de toda la historia a partirse la madre. El programa se llama "Deadliest Warrior" y es altamente recomendable.

Saludos mi Ego, y ya no haga corajes.

TheJab dijo...

Órale.
Yo respeto a las tortugas ninja más por sus nombres que por sus hazañas.

ldecaso dijo...

Faltan unos que no tienen tan buena prensa: Las compañias catalano-aragonesas llamadas Los Almogávares.
Sembraban el terror alla por el 1300 al grito de ¡¡Desperta ferro!! haciendo sonar su pequeña espada.

Patitas de Perro dijo...

Me parece que tu idea esta desfasada pues la epoca de oro de cada imperio es diferente , para citar las batallas de Inglaterra en contra de China solo puedes pensar en que fueron en los ultimos doscientos años pues antes de esas fechas los occidentales estaban ocupados en en otros lares, la idea de los ninjas es mas una metafora de los guerreros (o soldados)que habitaron alguna vez una region, en el caso de los ninjas estos eran entrenados para aniquilar y cuidar a gente de la realeza, talvez mil años antes de lo que tu piensas, si lo razonas esta gente era la unica que podia pagar servicios de un cuerpo de elite, peor mil años antes ego.

A mi tambien me cagan los ninjas!

Te recomiendo que la historia de Rolando!

Pablo Cabañas dijo...

Pos a ver a cuántos les dará el soponcio por tan tremendo (y por cierto, excelente) post. Y sí, viéndolo bien, el campo de batalla de un ninja era muy, pero muy reducido a comparación de los romanos, griegos y mongoles (aunque, creo yo, los aztecas y cruzados no estaban tan mal ¿no?).
Allí se va otro mito alimentado por la cultura pop, destrozado por esa chismosa que todos queremos que es la Historia, así es.

Sherymon dijo...

Pese a tu desmedida "homofobía" me gustó el post

ale dijo...

te falto mencionar a los jenizaros y alos espahis (los jinetes turcos)

Ego dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. El propósito de esta entrada es principalmente fasidiar.

@ Sherymon: ¿"Desmedida homofobia"? Jajajajajaja. ¿Hablas en serio? ¿Has leído este blog?

encontrado dijo...

¡Pues lo lograste! ya que estoy muy molesto por no incluir en tu lista de indomables guerreros; al escuadrón 201

Cambio y fuera

Dr. Dulcamara dijo...

Yo tengo respeto por los ninjas, pero en esa épica lucha concuerdo contigo, los piratas son mejores y le partieron la cara a todas las armadas del mundo... bueno, hasta que se las aplicaron, pero esa es otra hsitoria.

Saludos.

Pepper dijo...

ciertamente homofobico, y si he leido el blog

R-EVOLUTION PROD. dijo...

ME PARECE MUY BIEN,QUE CRITIQUES A LOS NINJAS Y SEMEJANTES TONTERIAS...PERO USAR ÑA PALABRA "PUTO" COMO INSULTO...NO TE HACE MAS INTELIGENTE QUE LOS QUE CREEN EN NINJAS Y SEMEJANTES PENDEJADAS...
ESTARIA BIEN RECTIFICARAS TU ARTICULO...Y QUITARAS "PUTO" DE EL...ES MI OPINION..

O ES QUE A ESTAS ALTURAS,TODAVIA SEGUIMOS SIENDO HOMOFOBICOS...JODER,CUANDO ESTA MIERDA HOMOFOBICA VA A ACABAR!!!!!!
SALUDOS DESDE MERIDA (ESPAÑA)
http://r-evolutionpunk.blogspot.com/

EL RESTO DEL BLOG...ME GUSTA BASTANTE...ANIMO...Y POR FAVOR NO TE TOMES LO MIO COMO UNA CRITICA DESTRUCTIVA....SIMPLEMENTE,DEBEMOS EVITAR CAER EN LO QUE CRITICAMOS...
PIENSENLO...UN ABRAZO

Danielov dijo...

Achis, ¿y qué me puedes decir de los Samurai Pizza Cats? Esos, aparte de salvar a la pequeña Tokio en cada episodio, debían rifársela para entregar pizzas a tiempo y con las ganancias mantener su arsenal felino. ¿Qué me dices a eso, eh? ¿Eh?

Y siguiendo con la presunta "homofobia", yo digo que el del comment de acá arriba sí es puto; de lo contrario, no le calaría el uso de tal término en la entrada, juar.

Saludos.

Ego dijo...

No soy políticamente correcto.

Utilizo términos que son considerados por los sensibleros como despectivos hacia ciertos grupos, pero eso no significa que sienta desprecio de ningún tipo hacia esos mismos grupos (ello me ha traído problemas con los débiles mentales).

Los que me atacan de homofóbico se perdieron este blog el mes de febrero, dedicado a la diversidad sexual.

Además, me parece muy claro que el propósito de esta entrada era no más por joder.

Anónimo dijo...

Acepta la critica EGO, no todos tienen que estar de acuerdo contigo, si alguien sintio que era ofensivo (porque la palabra puto es una palabra claramente ofensiva hacia los homosexuales) puede expresarlo, e innecesario que le digas debil mental.

Y ese Danielov muy chingon diciendole puto al que se quejo? como si estuvieramos en secundaria

pepper dijo...

Estoy de acuerdo, palabras como puto, gay, homesexual, marica etc, son usadas comunmente sin intencion ofensiva, yo las uso a cada rato, sinembargo si se me hace retrograda que cada vez que alguien te hace una observacion o critica respondes con el argumento tipico de ...es que lo hice para molestar.. o ..ah si no le parecen mis faroleadas pues estonces es un mojigato/mente cerrada/derechista ....
Coño yo se que tu blog consiste en el circulo vicioso de 1.Ego quiere farolear sobre algo, 2. como son pocas las conversaciones inteligentes y normales en las que ego puede farolear sobre lo chingon que es, postea algo sobre el primer tema que se le ocurra, siempre y cuando permita farolear como sobre el es chingon y los demas no 3.Sus seguidores le dan cuerca 4. alguien da una opinion o critica (constructiva o destructiva) y entonces surgen los argumentos siguientes: ah no le parece porque es: geek,emo,gay,derechista,izquierdista,capitalita,fan de los pirata, fan de los cobayos, mente debil, simplon.

Por su puesto es tu blog, pero si te pones bien nena cuando alguien ciritca lo que dices, si por supuesto si he visto que respondas de una forma acorde a tu supuesto estado de superchingon, con argumentos logicos y objetivos, pero usualmente la respuesta es algo asi como esa de que a la gente que no le gusta que se use de forma indiscriminadamente "puto" es porque es simplona. Tas generalizando, cosa me me parece que alguien como tu con no tiene por que hacer. Hay gente a la qu eno le gusta qu ela gente use chanclas y otra a la que no le gusta que la gente use zapatos de vestir, y que chingados, cada quien lo suyo. Me extraña que pienses que todos tienen que pensar igual y que los que se salen de tu rigida clasificacion entonces son simplones.
No importa si eres homofobico o no, racista o no, ninja o pirata. Yo estoy seguro de que aunque la mayoria de tus post te la pasas faroleando y criticando a los que no son como tu, no eres un "mente debil" anque te esfuerzes mucho con tus posts

saludos putitas

pepper dijo...

Y si es muy simplon pensar que la gente se toma tan enserio lo de los ninjas y piratas, es una desmadre pop como pedobear, el flying spagetthi monster y jaladas asi. es gracioso y la gente se divierte con ese desmadre. Hasta este post nunca supe de nadie que se tomara tan personal este demadre... aunque apliques el simplon argumento de "lo hice para molestar"

Ego dijo...

Ok, voy por partes.

No debí llamar "débil mental" a los que consideraron ofensivo el uso de la palabra "puto". Fue una bajeza indigna de un diálogo entre personas inteligentes. Pido mil disculpas por eso. A veces me puede más el hígado que la cabeza.

Sucede que en general, creo que la corrección política refleja una debilidad en la argumentación racional, y tiene más que ver con sensiblerías que con argumentos.

También creo que el pensar que una persona que usa la palabra "puto" es "ciertamente homofóbica", es bastante simplón, porque salta de un detalle insignificante a una conclusión muy grave sin tener en cuenta muchos aspectos de toda la cuestión.

Según me parece, en México la palabra "puto" se usa como insulto totalmente independiente de la opinión que una persona tenga hacia la homosexualidad.

Por otra parte, escribí esta entrada por el puro gusto de ser sarcástico y mentar madres. Me parece que eso está muy claro, porque ¿quién coño se toma en serio lo de los ninjas y los piratas?

De hecho, concebí el texto pensando en dos amigos muy queridos míos. Una de ellos es otaku y como yo soy comiquiero, siempre nos jodemos por eso. El otro es un amigo que se dice "ninja", cuando yo soy "pirata", pero carajo, ambos sabemos que es puro pitorreo. (Por cierto, si leen esto, sigo esperando sus comentarios)

Y esto no es un pretexto, sino la verdad, y me sorprende que alguien haya podido interpretar el texto de otra manera. Y Pepper, ¿cuándo antes usé "era para fastidiar" como pretexto para desdecir algo que había dicho?

Cuando tengo una discusión con alguien, trato de no descalificar a la primera con algún argumento ad hominem y si lo he hecho alguna vez, he hecho muy mal, y también pido disculpas por ello. (Por cierto, "eres un farol que sólo quiere farolear" sí es un argumento ad hominem).

Cuando alguien me ha criticado por lo que escribo en mi blog, trato de hacer honor a la inteligencia de sus argumentos y rebatirlos racionalmente. Así he tenido debates muy estimulantes con otros blogueros.

El sentido de este blog es expresar mis ideas, no imponerlas. No quiero que todo el mundo piense como yo, ni de lejos. La gente más inteligente que conozco piensa muuuuy diferente a mí en muchas cosas y disfruto mucho de compartir nuestros puntos de vista.

Y si soy farol o pedante, juro que es involuntario. Trataré de serlo menos.

Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ego dijo...

Oops, por alguna razón se duplicó el comentario. Pero ya está, lo borré.

stuka dijo...

I AM NINJA...

lo unico en lo que superan las piratas a los ninjas en su relacion con el flying spaghetti mnster. lo cual esta demostrado con el indice de calentamiento global/poblacion de piratas.

y por cierto Naruto es el equivalente ninja de las hadas de twiglight

Para una buena acechada en el estilo de vida ninja ver los videos de ask a ninja

...Dark Angel... dijo...

Jajaja, mientras leia esto, me imaginaba cuando mandas un pinche peloton de 70 de infanteria, 70 de arqueros 40 de caballos y 16 de maquinas de asedio a romper madres en el age of empires... para que al final te quedes sin recursos porque tus pinches 4 aldeanos que dejaste estan de huevones y un puto arquerito le esta dando en la madre a tu pinche muralla fotificada para que por alli entre el aliado con menos puntos...






...Dark Angel...

m. Isaac. V.R. dijo...

no seas homofóbico Maik. Eso no es de diosito.
Me caga la gente políticamente correcta y los "progresistas dogmáticos". Los ninjas también, pero no puedo opinar, estuve 14 años en Tae Kwondo porque quería ser un Power Ranger.
¿cuándo le damos cran a Mario Bros 3?

Anónimo dijo...

Y a mi me cagan los que practican karate y tae kwondo y todas esas mamadas de artes marciales, mas que los que quieren ser politicamente correctos.

Pero cada quien con lo suyo, no?

Ego dijo...

@Stuka: Y no olvides las putas. Los piratas tienen más putas.

Nah, los ninjas son chingones. Ask a Ninja es la onda, mientras que Ask a Pirate está re-chafa.

Pero aún así soy pirata de hueso colorado (en un pabellón negro)

Estaba esperando tu comentario :D (y)

El Tipo dijo...

Wey pero admitamos que son muuuy sexys las chicas ninjas que posteaste... y si... las tortugas ninja son cool...

m. Isaac. V.R. dijo...

todos, absolutamente todos se la pelan a este wey: http://i57.photobucket.com/albums/g201/hippy23/Cyborg-Pirate-Ninja-Jesus.jpg

Kyuuketsuki dijo...

Jajaja. Se te olvidó mencionar un pequeño detalle: los samurais japoneses rechazaron en varias ocasiones al Khan. Así que sí tenían un motivo para sentirse chingones. En lo que estoy más que de acuerdo es en lo de los hoplitas griegos: era jotos muy hombres.

En resumen: yo creo que los samurai si la armaban. Los ninjas, como tu dices, eran re putos. Fin.

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad! ¡¡¡31 comentarios!!!! ¡¡¡Mira que tienes seguidores!!! Perdona por comentar hasta ahora tu entrada... sabes que he tenido mucha chamba y que rara vez comento algo en tu blog, pero en mi favor puedo decir que son las 12:44 am, del 16 de septiembre y me dieron ganas de leerte :D En cuanto al rollo de escribir esta entrada con la intención de "fastidiarme un rato" (supongo que soy la querida amiga otaku a la que te referías anteriormente), vamos, parece que no me conoces, efectivamente me considero otaku en cuanto a que me gusta el anime o los doramas, así como algunos mangas, pero no soy ninguna "enajenada" (adjetivo con el que describe a los otakus "Sir David von Templo")y la neta creo que tu "otakufobia" es más el resultado de un prejuicio que de un análisis profundo como los que sabes hacer y a los que me tienes acostumbrada (me parece que alguna vez hablamos de eso), tan es así que a mí y a varios de mis amigos "otakus", nos valen madre los ninja... Comparto contigo la idea de que los piratas rulean más, pero no sé, quizás porque soy una fantástico-romántica incurable lo mio son los caballeros... aunque su capacidad destructiva igual y es muy limitada...(espero no decepcionarte con tremenda confesión). En cuanto a lo de si los ninjas son putos, permíteme aclararte que según fuentes confiables, es muy probable que Naruto (la neta no veo la serie) sea un yaoi (historia de amor entre hombres), puesto que más de uno me ha afirmado que tiene una relación de amor-odio con Sasuke (el de cabello negro), incluso, según se, en la primera temporada ambos se besaron por error ^_^
Un fuerte abrazo mi muy querido Mikey
Mata ne!
Nadia

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Es verdaderamente triste la falta de cultura de algunos. Aunque ya aclaraste el asunto en el siguiente post y mi comentario esté un poco retardado, y que quizás nadie lo vea más que tú mi querido Ego, yo te defiendo a capa y espada: La palabra "puto" es una de las más sincopadas de la lengua castellana, es decir, cortada o reducida. No se refiere en ningún momento a un homosexual ni por asomo, es el síncope de PROSTITUTO. ¿Ya? Y sí, en méxico se usa puramente como un insulto y no como una clasificación a un grupo determinado ni mucho menos para discriminar a nadie. En resumen: el hecho de sacar la idea de que Ego es homofóbico, es lo más estúpido que pudieron comentar, pues la palabra no tiene que ver ni en raíz ni en significado.

He dicho.

Sir David von Templo dijo...

Para Nadia: No pretendo decir que todos los otakus son enajenados. A mi me gusta un madral el anime, me gusta escuchar el pop y el rock japones, pero es que a lo largo de mi vida he visto a varios fans de lo oriental que, comparados con el fan promedio, si estan bien cabrones.

Anónimo dijo...

hey ego dejame decirte que tu critica los ninjas esta de lo mas estupida primero que nada ellos son los padres de los servicios de inteligencia y espionaje que usan los gobiernos y los ejercitos en casi todo el mundo y ademas dejame decirte cosas relacionadas con los ninjas y piratas
ninjas= sigilo, oculto, discreto
piratas= copias baratas de peliculas, y demas baratijas que me imagino que compras en mercados de segunda mano

ninjas= la mayoria de las veces heroes y protagonistas de las historias sean reales o ficticias (hanzo hattori, kotaro fuuma, goemon ishikawa, ryu hayabusa, etc)

piratas= casi siempre son los malos( como barba negra, francis drake que eran sanguinarios) el unico pirata "bueno" es jack sparrow

ninjas= hay escuelas de ninjutsu en todo el mundo la mas famosa es la bujinkan de donde yo soy

piratas= no hay escuelas de piratas a menos que sea piratear peliculas porque es lo unico que puede hacer un pirata en la actualidad

un ninja puede matar a un pirata silenciosamente como el viento mientras que un pirata con solo gritar ya alerta al ninja para emboscar al pirata

en tenchu que es un juego de la play 1 una de las misiones es acabar con los piratas

bueno ahi termino porque no quiero gastar mas mi tiempo contigo

Ego dijo...

@Anónimo: Claro que es una crítica estúpida. ¡Esto es una vacilada! ¿Tu sexto sentido ninja no te lo dijo? XD

Taikun dijo...

Shiale, estas igual de meco que los otakus.. xDD ya deja de jalartela y ponte hacer algo por tu vida pendejo.. xDD jajajajaja

Anónimo dijo...

Chales, ya pasarón años de este artículo y aun van a sacar sus mierdas, como el güey de acá arribita.

Gera Fdez Noris dijo...

Así es como piensa el occidental? Es la referencia que se tiene sobre los ninjas y por eso condenan a los otakus?
Ya mayoría ni siquiera sabe qué es un ninja, ni un resquicio sobre la cultura japonesa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails