¿Por qué la gallina cruzó el camino? Los magufos responden - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Por qué la gallina cruzó el camino? Los magufos responden




¿POR QUÉ LA GALLINA CRUZÓ EL CAMINO?

PERSONA CON SENTIDO COMÚN: Para llegar al otro lado.

WALTER MERCADO: Los astros lo favorecieron.

ESCÉPTICO SARCÁSTICO: A huevo, es decir, cuerpos que están a millones de kilómetros de distancia influyeron grandemente en las actividades de un organismo insignificante e intrascendente para el Universo, como lo es una pinche gallina.

GHOST HUNTERS: Tras media hora de minuciosa investigación, no encontramos una explicación natural para que la gallina haya cruzado el camino. Por lo tanto, concluimos que se debió a causas sobrenaturales.

PAULO COELHO: La gallina deseaba con todo su corazón cruzar el camino y el Universo entero conspiró para que sucediera.

RHONDA BYRNE: Es un Secreto que compartían Confucio, Isaac Newton y Nezahualcóyotl: el deseo de la gallina por cruzar el camino se manifestó en ondas cerebrales que transformaron la realidad ¡y la hicieron cruzar el camino!


CHARLES DARWIN: Se trata de selección natural. Si del otro lado del camino hay alimentos o algo que resulte ventajoso para las gallinas, las que tengan el instinto y la habilidad para cruzarlo tendrán ventaja sobre las que no. Si, por otro lado, si el camino es peligroso (porque pasan muchos vehículos, por ejemplo), las gallinas que tengan el impulso de cruzarlo morirán, mientras que las que tengan temor instintivo al camino sobrevivirán para reproducirse.

GRINGO CREACIONISTA: ¡Calla, maldito nazi-comunista! ¡Lo que dices son mentiras influidas por el Maligno! ¡Todo lo que pasa es por la voluntad de Dios! ¡En la Biblia están todas las respuestas que necesitamos! ¡Y si no está en la Biblia, no hay que pensar en ello! ¡JEEEEEEEESUUUUUUUS!

JAIME MAUSÁN: Está claro que “cruzar caminos” no es el comportamiento normal de una gallina. Los ornitólogos tendrán muchos problemas para explicar este fenómeno, si no admiten que la influencia OVNI está detrás de todo esto.



CARL SAGAN: Por favor, señores, basta con aprender un poco sobre ciencia (por ejemplo, escuchando al señor Darwin), para encontrar las respuestas, en vez de dejarnos dominar por supersticiones y pensamientos irracionales…

ARTISTA BOHEMIO: ¡No! ¡Lo que tú quieres es imponer es el Culto a la Razón y la Religión de la Ciencia! Por gente como tú peligran las artes y la poesía… ¡Hic!

ESTUDIANTE DE HUMANIDADES: Tiene razón el señor artista... ¡Aparta de aquí tu ciencia occidental, racista, falocentrista, heteronormativa y capitalista! Un análisis de tu discurso demuestra tus prejuicios eurocentristas y misóginos. ¿Y si la gallina y el camino son sólo tus construcciones mentales? ¿Y si para un pueblo de la Amazonia las gallinas son la reencarnación de sus ancestros y los caminos llevan al más allá? La realidad de ellos es tan válida como la tuya, pero claro, tú eres incapaz de darle cabida a la visión del Otro, porque eres blanco, masculino y heterosexual. Te odio.



NEW AGER GENÉRICO: La respuesta a esta pregunta tan trascendental para la humanidad se encuentra en el calendario maya y las runas célticas. La ciencia occidental, con su materialismo y su soberbia que envenena a la Pachamama, no puede competir con la sabiduría de los antiguos.

CONSPIRANOICO DE INTERNET: ¿Cuál gallina? ¿Cuál camino? Todo es un complot secreto de la NASA, que está experimentando con el HAARP para controlar la voluntad de las gallinas. He analizado con Paint las fotos de la gallina cruzando el camino y he descubierto que ¡son falsas! Además, una reunión del G8 se realizó unos días antes de apareciera la historia de las gallinas. ¡No puede ser coincidencia!


PROGRE DE TUITER: Ya deja de usar el término “gallina”, que tiene una connotación de “cobarde” y puede resultar ofensivo para las Personas con Valentía Diferente. Estamos analizando el término “camino”, para ver si no existe una alternativa más plural e incluyente.

MÉDICO HOMEÓPATA: Si le sacamos una gota de sangre a una gallina y la disolvemos en 10,000 volúmenes de agua, repetimos el proceso 100 veces, luego ponemos una gotita de esa agua en una pastilla de azúcar y luego repetimos el mismo proceso con una gota de aceite de motor encontrado en el camino, tendremos una solución homeopática de gallinas que cruzan caminos, y que podrá curar cualquier cosa que a usted se le ocurra.


GAVIN MENZIES: ¡Ajá! ¿Cómo puedes tú, un mexicano, hablar de gallinas si éstas no son originarias de América? ¡Ésta es una prueba más de que China descubrió América 70 años antes que Colón!

PERSONA QUE SÍ SABE DE HISTORIA: Y supongo que el hecho de que esté hablando de gallinas 500 años después de la llegada de Colón no tiene nada que ver, ¿no?


INFOMERCIAL DE LA TELE: ¡Compre la Chicken-Away! ¿Cansado de que las gallinas se crucen en su camino mientras transita por la carretera? ¡Chicken-Away es la solución! Chicken-Away es una milagrosa esfera hecha con una muy especial aleación de metales de alta densidad, combinando los últimos descubrimientos de la física cuántica con la sabiduría ancestral de monjes tibetanos. Cuelgue la esfera en el espejo retrovisor de su auto y ninguna gallina lo molestará otra vez. Chicken-Away es fantástica y ha cambiado la vida de personas en todo el mundo: “Oh, es fantástico, me ha cambiado la vida.” Pero eso no es todo: llame ahora y recibirá DOS Chicken-Away por el precio de una. Y si es una de las primeras cien personas en llamar, le obsequiaremos ¡un fabuloso estuche para su Chicken-Away, un cuerno de unicornio y un repelente para yetis!

FELIPE CALDERÓN: Como parte de los incansables esfuerzos de esta administración en su lucha contra el narcotráfico, para asegurarnos de que la droga no le llegue a tus hijos, la SEDENA ha invertido una histórica cifra de 250 mil millones de pesos para adquirir Chicken-Away, para todos los elementos del Heroico Ejército Nacional. Ahora, nuestros valientes soldados podrán recorrer las carreteras de nuestro bello país para cumplir su misión, sin temor a que las gallinas que cruzan los caminos se interpongan en su cometido. ¡Y recuerden que estamos ganando!


DAN BROWN: San Pedro Apóstol negó a Jesús tres veces antes de que cantara el gallo. Por lo tanto, el gallo es el símbolo de Pedro. Si el gallo representa a Pedro, ¿qué representa la gallina? ¡Fácil! María Magdalena, porque así como Pedro era para Jesús el principal entre sus seguidores varones, Magdalena era la principal de las mujeres. Ahora, ¿qué significa que cruzó el camino? Es muy sencillo: el camino quiere decir el Mar Mediterráneo. Es decir, la Gallina (Magdalena) cruzó el camino (el Mediterráneo) hacia Francia, llevando un huevo (es decir, la progenie de Jesús). ¡Todo está conectado!

ALEJANDRO JODOROWSKY: Mi próxima película se llamará Tecnosquizofrenia Metaviar, y será una historia de 180 minutos, sobre gallinas cruzando un camino, como una alegoría del aprendizaje del psicochamanismo, que reunirá las enseñanzas del Tarot, los Alquimistas, Salvador Dalí, Albert Einstein, María Sabina y Uri Geller. Habrá escenas de desmembramiento, desnudos innecesarios, tomas muy artísticas sostenidas por largos minutos, imágenes de gallinas cagando en crucifijos y escenas de sexo: hombres con gallinas, mujeres con gallos, y no puede faltar incesto entre gallinas y pollitos. Si alguien no la entiende es porque soy un genio adelantadísimo a este milenio. El enigma de la gallina y el camino sólo puede ser comprendido por mí, y ello estaba predestinado, porque en mi pueblo había tanto gallinas como caminos. ¡Soy tan incomprendido!


Más tonterías por el estilo:

21 comentarios:

Maik Civeira dijo...

Las fotos de los niños heridos fue una pasada de verga que me hace sentir culpable, pero quería mostrar lo facilote que es para los terroristas informáticos (que no tienen madre) poner imágenes amarillistas para apelar a las emociones de los lectores más ingenuos.

Darío dijo...

Esta demasiado bueno este post, va directo para el feisbuk jaja, muy bien pensado.

William Saints dijo...

Sólo una palabra:

LOL.

(Por cierto, a mí sí me gustan las películas de Jodorowsky, y no por mamonsote D:)

Sir David von Templo dijo...

Quien haya hecho esa presentación, era un sujeta carente de progenitora, y de cosas que hacer. Es como la presentación de la araña loxoceles, o algo asi, que cuando te pica, te carcome en 3 días o algo asi. y ponian un chingo de fotos de una mano descarnada bien asquerosa.

Saludos.

P.D.: Si que andabas muy ocurrente... Hay que difundir esto por correo. Vale la pena.

Sir David von Templo dijo...

Por cierto, ¿Soy el único que se dió cuenta que el tipo de Kansas se llama igual que Linterna Verde?

Pablo Cabañas dijo...

"Personas con Valentía Diferente", eso SÍ que dio risa xD

Maik Civeira dijo...

La presentación la hice yo, ¿pero vieron qué fácil es hacer una mamada como esas que circulan por Internet y luego la gente se cree?

Síp, lo de LV fue a propósito. Hay otros huevos de pascua por ahí.

maldito desgraciado dijo...

Y si no recomiendas éste post por lo menos a 47 personas, morirás de una forma violenta en 3 días.

Unknown dijo...

que pedo con las diapositivas, al principio no le agarre. La mejor es la teoria del ghost hunter "No puedo explicarlo, por lo tanto, puedo explicarlo"

iKon dijo...

Jaja, llegue aqui buscando imagenes de adelitas y revolucionarios y me topé con ¿por que cruza la gallina el camino?...
Es muy creativa esta entrada, por aquii seguiré leyendo.

TheJab dijo...

POST DEL AÑO!!!

Canela dijo...

Jajaja, qué entrada tan buenísima!

1. Lo de "Personas con Valentía Diferente" es la onda jajaj, qué risa

2. No pensé que tú hubieras hecho la presentación, de veras parece cadena internetosa.

3. Es de veras bueno este post: las diferentes perspectivas de una tontería, muy bueno!

4. ¿Qué pasó con la idea de las cadenas de escepticismo? Me parece una idea genial. Carl Sagan estaría contento.

Pith Zahot, El enemigo público dijo...

Muchacho ciego:
-¿cuál gallina? ¿cuál camino? ¿cómo lo cruzó? Diablos, ¡nadie me explica nada! Aaaarrrggg...

Eres grande, Ego para presidente.

Sir David von Templo dijo...

Pos te quedo chida la diapositiva. Eso explica los nombres...

Chingón mi hermano, perdona por haber dicho que no tienes progenitora ni cosas que hacer.

Sombrerudo dijo...

¡Buenísimo!

Anónimo dijo...

Te falto la del pseudoescéptico:
"Para cruzar la gallina debe de pasar por el reto del millón de dolares de james randi. La gallina debio de usar el pensamiento critico para poder cruzar sin dificultades y así comprar pines de sagan sin necesiad de entender a sagan, pero la gallina es una idiota por que no le cae bien randi y debe de creer en magufadas y en pseudociecias, la gallina es una pseudociencia y nos va a regresar a la edad media.. Auxiliooo pseudociencias, alerta pseudociencias necesito apretar Ctrl+zape para poder salir ahhhh"

dunkelheitzz dijo...

A ver, o soy muy pendejo o me perdí entre tanta mamada.

1.- Según yo la presentación no la hiciste tú, ya la había recibido mucho tiempo antes.

2.- Primero dicen que la "galoductina" es una toxina usada por una transnacional en alimentos sintéticos para gallinas; luego dice que incluso el "sudor de sus plumas" puede contener el ¿virus?

¿Qué no hablábamos de una toxina?
:/

3.- Más adelante en la misma diapositivan dicen que laves tu vehículo con mangueras de alta presión para eliminar todo rastro de la ¿bacteria?

¿En qué coño quedamos pues? ¿Es toxina, es virus o es bacteria?

Por lo demás la entrada es genial, sobre todo las partes del individuo políticamente correcto, la antropóloga posmoderna y de Jodorowsky LOL

Maik Civeira dijo...

@dunkelheitzz: Sí la hice yo, juar, juar. Mi punto era demostrar qué fácil se puede hacer una carta en cadena así. Las erratas son a propósito, porque las cadenas reales así son. :)

Anónimo dijo...

Falto el chairo

Ognimod dijo...

Sí, pero ¿y qué dice Dross? ¿Lo comenta en su libro Luna de Plutón? ¿Ya salió el top de las siete gallinas más perturbadoras del mundo? Muchas preguntas, pocas respuestas...

Maik Civeira dijo...

Jajajajaja.

Le hace falta unas Creepypastas, ¿no? xD

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando