El horror a través de los siglos - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

lunes, 2 de enero de 2012

El horror a través de los siglos

Uno de mis propósitos de 2012 fue publicar mi tercer libro. Como ninguna editorial ni los institutos de cultura locales no me lo quisieron publicar en físico, mientras en Internet he tenido muchos más lectores que en medios impresos, decidí empezar a publicarlo, por entregas, en mi otro blog de Wordpress, el mismo en el que desde hace tiempo pueden leer Las siete forma de combate y Poeta que jugó videojuegos.





El libro se titula El horror a través de los siglos, y como su nombre lo indica, es una colección de relatos de terror que se ubican en distintas épocas de la historia humana. Son 30 cuentos en total, divididos en 6 volúmenes: la Antigüedad, la Edad de las Tinieblas, la Era de los Imperios, la Edad de la Razón, el Siglo XX y el Fin de los Tiempos.

¿Qué clase de historias podrán encontrar en esta colección? Algunos se acercan más a la fantasía oscura, otros al terror cósmico; unos retoman leyendas de diversas edades, otros hacen homenajes a la cultura pop; algunos tienen a los monstruos usuales (brujas, vampiros, demonios...), los más son protagonizados por fuerzas y entidades que resultan difíciles de describir. El horror real, el que los seres humanos producen, está presente en todos.

Estuve publicando uno cada semana a lo largo del año, con descansos entre cada volumen. El último texto fue publicando el último el próximo 21 de diciembre de 2012, no más por farol. Pueden leerlo aquí, así como descargarlo en PDF o comprarlo impreso en unos enlaces al final de esa misma página.

Así que lléguenle al libro y no se queden cortos en los comentarios y abucheos. Saludos.

No hay comentarios.:

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando