viernes, 23 de marzo de 2012

¡Es responsabilidad del maestro!

EGOCÓMICS:
Basados en situaciones más o menos reales...
















8 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

De esas ocasiones donde los padres de familia piensan en la escuela como una enorme guardería...

Saludos...

Sir David von Templo dijo...

Ese chavo, por como lo dibujas, parece el clásico niñosaurio despistado, de esos que nuestros padres dicen que "crecieron como enredaderas, a lo puro pendejo".

Quizà el que sea tan despistado se deba al hecho de lo sobreprotectora que ha sido su madre con el.

¿A poco el director de la escuela tiene ese aire al hombre Monopoly? Obviamente no en lo fìsico, sino en su forma de pensar.

Saludos man,

Ego dijo...

@Pablo: A huevo!

@David: Sí, lo acabas de describir a la perfección. Síp, el director de la escuela es de esa calaña.

William Saints dijo...

A mí me preocupa que nadie señale su evidente y muy lamentable estado físico, don Ego. Espero verlo en un futuro mejor alimentado, fuera de estas perniciosas modas para desnutridos.

Anónimo dijo...

Tiene diferentes lecturas, en este momento ese es precisamente el Discurso oficial: La culpa es única y exclusivamente de los maestros. Nunca se ha puesto en duda la estructura educativa, nunca se ha cuestionado el papel del sindicato y sus dirigentes, nunca se ha señalado siquiera el que las escuelas no oficiales tienen como meta principal el lucro con la necesidad de formación personal, finalmente jamás se reconocerá que al menos la mitad de la responsabilidad en la deficiencia educativa es de la familia y del propio alumno.

NeuTrihno dijo...

Cuando observo situaciones como esta, es que me siento afortunado de ser profesor a nivel superior y de institución pública. Aunque hay que lidiar con la apatía de las autoridades y de muchos de los alumnos, y que el salario está de la chingada.

Enrique Arias Valencia dijo...

No me reí. El estado del ambiente educativo es para llorar.

Saludos, maestro.

NayoBlogger dijo...

Pues me preocupa que un maestro tenga en su maletín "I love MILFS" digo, las madres de una escuela privada normalmente están mas sabrosonas que una de publica.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails