En el mismo perol me estoy cocinando - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

sábado, 17 de noviembre de 2007

En el mismo perol me estoy cocinando


[Ésta fue mi primera entrada, escrita para presentar el blog. Han pasado muchos años. Aunque he corregido y aumentado otras, ésta la dejo intacta, para que le den un vistazo a lo que traía en la mente cuando inicié este espacio]

Así que finalmente le entré a esto de los Blogs. Irónico, porque cuando aparecieron estas cositas no pensé que pudieran llegar a tener alguna trascendencia y me dije que nunca seguiría al rebaño y hacer mi propio Blog. Pero ya ven... también dije que nunca tendría celular. Lo que valen las palabras [hoy hasta Facebook tengo].


Es chistoso, porque cuando estaba en secundaria hice mi propia página web (http://www.angelfire.com/movies/civeira/index.html, pero no esperen encontrar nada bueno allí) y en ese entonces no cualquiera publicaba sus tonterías en Internet... bueno sí, pero era más complicado.


Así que aquí estoy, sumándome a la interminable lista de sujetos que publican sus diarreas mentales en la red, pensando durante un ataque de insomnio que alguien las leerá o les dará alguna importancia.


Y es que, la neta, cuando todos son blogueros ¿quién lee los putos Blogs? Es como cuando todos tus cuates son escritores: nada más te leen porque quieren que los leas (a menos, claro, que sean tus cuates de verdad, y entonces sí te interesa sinceramente saber qué andan haciendo). Lo mismo con los Blogs. Tengo amigos blogueros que nada más están todo el día "¿Ya leíste mi Blog?" (imaginen aquí la voz más chocante que puedan concebir).


En fin, la siguiente es una lista de lo que no encontrarán en este Blog:
  • Fotos de mis amiguis
  • Fotos de mis mascotas
  • Chismes y otras chingaderas
  • Anécdotas de mi vida personal que a nadie le interesan (a menos que me sirvan para ilustrar un punto)
  • Links a videos chistosos de Youtube (de nuevo, sólo los inserto si me sirven para ilustrar un punto)
  • Textos literarios escritos por mí (porque hay mucho pinche plagio).
  • Confesionalismo barato: no estoy para abrirme con nadie.

Lo que si encontrarán serán textos tipo artículo-ensayo-columna-crítica-sátira-lo que sea, toda la sarta de mamadas que sé que nunca me publicarían en una revista o diario. Pensaba mandarlas al peródico mural de la Universidad Modelo, pero me dijeron que los fundamentalistas de Revolución y Verdad habían acaparado ese espacio, así que aquí saldrán. Por otro lado, me propongo a ser el primer bloguero de habla hispana con buena ortografía (jo, jo, jo).

Tampoco espero que esto alcance éxito internacional. De todos modos el contenido será muy local y específico (soy un pobre provinciano... y reto a cualquiera que lo diga cinco veces rápido). Me basta con que lo lean mis cuates, porque está dirigido a ellos, porque quiero sacarles unas sonrisitas y un guiño de complicidad.

Bueno, seguimos otro día, me voy a ver la lluvia de estrellas.

PD: La foto es porque el otro día me mordió un mono rabioso y así quedé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que tiempos aquellos, en los que hacer tu pagina web requeria de 10 programas (bueno, almenos para mi). Me acuerdo que a los 14 años visité una página de un español cuarenton; llena de chistes e imágenes que sacaba de otras páginas (www.pitoche.com) y pense "¡Que genial, debo hacer una!".

Y de hecho hice unas 4 páginas; desde recopilaciones sin sentido de imagenes y chistes que encontraba, hasta una para ayudar a los que aspiraban a tener su pagina web y que no sabían como hacerlo... hasta que me di cuenta que habia 10,000 paginas que contenian lo mismo y me deje de interesar en eso, en fin, que agradable fue recordar esos tiempos.

Anónimo dijo...

quiero decirte, que yo te encontré por una casualidad .. y quiero que sepas que me encanta lo que escribes y que muchas cosas que dices es como si me leyeras la mente. muchas gracias por eso.

TORK dijo...

(soy un pobre provinciano -y reto a cualquiera que lo diga cinco veces rápido)

Yo sí pude.

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando