Examen de Historia Universal Contemporánea - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

martes, 25 de noviembre de 2008

Examen de Historia Universal Contemporánea

No creo que mis clases sean difíciles. Quizá no soy entretenido, pero me parece que cuando doy clases soy bastante claro. Creo que con escuchar atentamente lo que digo, tomar nota de lo que escribo en el pizarrón y leer del libro de texto basta para saber lo necesario y contestar el examen. Por eso cuando los resultados del examen de Historia Universal Contemporánea son los siguientes, me saco mucho de onda [todo es sic]:


¿Cómo logró Gandhi liberar a la India del poder de Inglaterra?


-Sagrificando a perder varias cosas
-Poniendo a todos con él.


¿Qué país fue fundado en 1948 para ubicar en él a los judíos que padecieron el Holocausto?

-Turquía
-China occidental [WTF?]
-Raisher [¿Dónde está eso? ¿En la Tierra Media?]

¿A qué se llamó en Estados Unidos "La Prohibición"?


-A los bienes
-Porque era lo que prohibio estada unidos su guerra [?!]
-A no comprar cosas en china


¿Qué país asiático se dividió en un norte comunista y un sur capitalista, y fue invadido por EUA en una guerra que duró de 1950 a 1953?


-China
-Japón


Países del bloque comunista:


-Japón
-Inglaterra
-Estados Unidos
-México



Países del bloque capitalista:

-URSS

Y así por el estilo...

19 comentarios:

Raúl H. Pérez dijo...

Me lleva la chingada...

Rocker World Citizen dijo...

Y Josefina Vazquez Mota llama "la ciudad más transparente" a la obra de Carlos fuentes...

TheJab dijo...

Ahora que vivo de cerca situaciones similares (aunque en otras materias) no puedo más que llevarme la mano a la cabeza mientras pienso: "No puede ser, no puede ser".

Balam Mandos dijo...

Ah no mames, jajajaja, China occidental fue lo mejor, no mames, ese cabrón se invento un país, jajajaja

Bueno, así siempre fue la escuela, oye y quienes te dan mas sustos, ¿los chicos o las chicas? El alcohol y las telenovelas pueden ser igual de intoxicantes.

Maik Civeira dijo...

Chin no sé. Hombres y mujeres son igual de brutos.

Jorge Metri Ojeda dijo...

jajajajaja creame que su clase no es nada aburrida para mí,de hecho, es mi favorita y me enorgullece no haber puesto nada así :)... pero que se va a hacer con los que pusieron eso jajajajajaja

Maik Civeira dijo...

Gracias, Jorge Carlos. Disfruta tu paseo por la Ruta Puc. Nos vemos el viernes.

David Moreno dijo...

jajajaj confieso que no estoy muy seguro acerca de la de la Prohibición, pero las demás son bastante sencillas.(Raisher es una respuesta maravillosa)...
Recuerdo a un grupo al que le di clases en la modelo hace ya varios años. El exámen final era una ensayo sobre la película Brazil de Terry Gilliam, la cual les proyecté en clase
Reprobé a un tío por que se copió todo de internet, pero no solamente fue eso, sino que su fúsil cibernético consistió en copiar cosas sobre fútbol....Nunca supe que movie vio...o que traía encima durante la proyección....

Bendia educación.

Anónimo dijo...

"Raisher" jajajaja, me suena como a una carta de Yu-gi-oh!

Lo que se me hace raro es que, más que preguntas de historia, son preguntas de cultura general; como nos dijo a los de 3ro cuando nos hizo las mismas preguntas.

Balam Mandos dijo...

"Chin no sé. Hombres y mujeres son igual de brutos."

Balam Mandos dijo...

Perdon, se me fue el dedo, lo que queria decir es que todavia crees en la igualdad de generos. XD

Viejo Errante dijo...

¡Vamos bien México! XD

(Espero que pronto acepten a China Occidental en la Unión Europea).

Viejo Errante dijo...

Chido tu concepto de V.

Viejo Errante dijo...

Oh, qué lástima, ahora hay unas esferitas de árbol.

Maik Civeira dijo...

Jajaja, es que lo cambio cada mes.

TORK dijo...

No pinchen mamen.

Raisher... moriré con la duda.

Países del bloque capitalista: URSS

Repito: No pinchen mamen

Y no eres el único. He conocido a muchos profesores quejarse de lo mismo con en otras áreas del conocimiento.

Sir David von Templo dijo...

A mi me ha tocado dar clases de matemáticas y las cosas que dicen los alumnos son como para amarrarlos a una silla con dispositivos que inpidan cerrarles los ojos y hacerlos ver imagenes que les quiten lo estúpidos (como en La Naranja Mecánica)

Raisher... que no mamen.

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can bruit about that I acquiesce in with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is still a without question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with issue of this solicitation www.google.com/ie?as_q=zonealarm antivirus 7.0.470 ?
I noticed the phrase you procure not used. Or you use the black methods of inspiriting of the resource. I take a week and do necheg

Anónimo dijo...

es una reverenda tonteria decir q los beatles eran mas q EL SEÑOR JESUCRISTO

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando