El Circo del Absurdo ataca de nuevo - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

lunes, 2 de febrero de 2009

El Circo del Absurdo ataca de nuevo



Atención, estimado público, éste es un boletín de última hora: Nos informan que un grupo de payasos terroristas que se hacen llamar El Circo del Absurdo (como los de Batman Regresa, pero menos pintorescos) están a punto de atacar la blogósfera con sus escandalosas ideas y sus aún más escandalosas formas de expresarlas.

Los miembros del Circo del Absurdo se caracterizan por atreverse a usar el pensamiento crítico en una sociedad en la que casi ni se sabe lo que es y, peor aún, ¡invitan a la ciudadanía a usar la recta razón! Esos degenerados archivillanos usarán toda clase de tretas (principalmente el raciocionio, pero también el humor) para exponer como ridiculeces algunas de nuestras más queridas creencias, como la astrología, la ufología, la medicina alternativa y otras por el estilo.

Precaución, los prinicpales miembros de esta organización criminal son:
 
Tork, que tiene su base secreta y un ejército de zombis en De razones y sinrazones. Este peligroso criminal parece tener un dilema hamletiano que lo atormenta, pues no sabe si es, o no es, un ateo fundamentalista.

Antonio López es de aquellos archivillanos a los que les gusta usar frases en latín; su moto es Delenda est Carthago, y le gusta burlarse de los severos castigos que pone la Santa Madre Iglesia y de gente tan excelsa como Uri Geller, poderoso psíquico que podría resolver los problemas de inseguridad del país. Pero no se preocupen, el marcador aún dice Creyentes: dos, Demonios: cero.

Un habitante del Lado Oscuro, que se hace llamar Sidurti, se atreve a insunuar que hay cosas que los papás no saben.


Un archienemigo de la humanidad llamado Lord Eggs osa aquí a cuestionar las profecías del venerable hermano Radamanto, en una de sus peligrosas vainadifusiones. ¡Especial cuidado! Podría llevarse una decepción (sobre Radamanto, claro está).

Y hablando de difamadores, no pueden nunca estar lo suficientemente preparados para enfrentarse a Pereque, monarca de la Corte de los Milagros, quien busca ofender la memoria de Christine Maggiore y manchar el nombre de nuestro querido presidente católico.

Pero probablemente el miembro más peligroso de esta organización criminal sea Keith Coors, que se hace llamar Ahuramazda. Los conocimientos científicos de esta mente maestra son tan amplios, que sería imposible enumerarlos. Gusta de entrar a los foros de creyentes y picar a los foristas con una vara. Sus planes incluyen un cuestionamiento de los motivos de lo que él llama un charlatán, exponer la ignorancia de la ignorancia, evidenciar que no siempre hay conspiraciones, profanar el sagrado martes 13, coaliarse con extraterrestres para atacar las Energías Renovables utilizando la lógica de los marcianos, y finalmente, denigrar más nuestra querida ignorancia, a la que tanto nos aferramos.

Un foro maligno supervisa las actividades de esta organización. Acopañando a este Circo del Absurdo, viene su malvado ezbirro Ego, quien trata de engañarlos para que piensen que un insecto asesino no existe y así el público quede a la merced de sus ataques.

¡Tengan mucho cuidado! ¡Cierren puertas y ventanas (y mentes)! ¡No dejen que estos criminales los hagan (gulp) pensar! De lo contrario, podría volverse uno de ellos en su cruel misión por apartarnos de nuestra segura ignorancia.


Más atracciones circenses:

4 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

Ah, qué buen circo. Cómo se nota que en la edición pasada todos estuvieron muy ocupados en el maratón Guadalupe-Reyes y no escribieron ni pío. En fin, esperemos que el circo mantenga este nivel en ediciones posteriores.

Saludos cordiales.

TORK dijo...

jajajajajaj

Me encantó lo de los zombies.

Estaba pensando cambiar ese header, pero después de eso lo dejo.

Enhorabuena.

Raisa Pérez dijo...

Ah pues que llegue a mi pueblo
para fumigar a las ratas tradicionalistas!!

=)

y de paso reírme un rato!

Leí tu perfil, ja
chido!!

Antonio dijo...

Está muy bueno. Es cierto lo que dice Lord Eggs. Parece que las participaciones tienden a aumentar... otra vez.

Un Abrazo.

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando