¡Resistencia contra la Red Literaria del Sureste! - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

jueves, 12 de febrero de 2009

¡Resistencia contra la Red Literaria del Sureste!


La así llamada Red Literaria del Sureste no es más que un grupúsculo de telediscurso heteronormativo binario, ternario, cuaternario y pleistoceno colonial, precolonial, postcolonial y procolonial que pretende mediante el uso supersedicioso y bioperjuditivo de estrategias literobélicas, antepretéritas y subjuntivas, coaptar el ambiente supradiversitivo de la heterointelectualidad yucateca en pos de sus minimezquinas coitoambiciones falopersonales.

El más nefasto de los prohombres que componen este grupúsculo es el protoburgués Joaquín Peón, demoautor omnidoméstico que tiene la etnocostumbre megahomofóbica y pseudotravestita de usar ginolencería nanosirenaica antianderseniana y prodisneyniana (con arandelas). Además es huach.

En filosegundo espaciolugar se encuentra Juan Esteban Chávez, empeñado en guíodireccionar la psicomentalidad biblioliteraria yucatecomeridana hacia sus patoficciones extremoabsurdas gigahiperbólicas que carecen de contenido etnoexplorativo y antropovindicativo, elementos que, como todos sabemos, son infinitiescenciales para la autocreación biblioliteraria de calidad. Además, el tinte botanoverdoso de sus pigmentos oculares y el tono albinopajezco de su cabellera son indicios de su impío origen septentrional e hiperbóreo y resultan xenoinsultantes pera los morenitos como yo (¿y cómo carajo le hará para estar tan flaco?).

De Christian Núñez, ni articular. Es un puerinfante cobardomedioso, ingenuoignaro, pero de buena predisposición cardiobascular. Si en vez de optar por la RSL se hubiera unido a nosotros, habríamos arreglado sus preferotendencias susurrosilenciosas y lo habríamos hecho escribir poesía trascendentalísima veroauténtica, homonormativa, unitaria y anticolonial, como la que hacemos nosotros.

De Isaac Ventura tampoco vale la pena discurrir, por tratarse de un microinsignificante pseudocomediante con un blog farsesco chucknorriseano sin mayor trascendencia que la de publievidenciar su mentalidad falomachista y preterburguesa, pues es incapaz de exorreconocer la plurimportancia del postestructuralismo recontraposmoderno archifeminista, tan trascendental para comprender la cultura contemporánea.

Y eso refiriéndonos a los posprepúberes, porque los gerontancianos son atropeores, en especial el pseudopoeta filoexovanguardista jurásico y carbonífero José Díaz Cervera y el insufrible mamoerudito mezosabelotodo Jorge Cortés, en los cuales no puedo ni pensar porque me da taquicardia.

¡Levantemos la voz! No debemos garabatoengancharnos en los procesos binarios del pensamiento heteronormativo. Hay que finiacabar con jibarizaciones y arqueoconstruir para hacer un topolugar para las providenciales generaciones antepostpretéritas perfectirijillas.

Atte: Rufo,

Artist / Writer / Poet / Bard / Paintor / Sculptor / Curator / Filmmaker / Critic / Scholar / Academist / Alchemist / Scientist / Historian / Expert / Professor / Teacher / Rockstar / Ninja / Dungeon Master / Genius / Superhero / Top Model / Horse Whisperer / Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici / Jedi Knight / High Priest / Monarch / Demiurg / Messiah / PhD / MD / MFA / INRI / SPQR / SHAZAM / MXYZPTLK / CYE


Más pendejadas:

8 comentarios:

Balam Mandos dijo...

pa su mecha, tarde como 15 minutos en leerlo bien...

Hay términos que no se si existan ¿microinsignificante?

Maik Civeira dijo...

Jajajaja. Es un chiste local. Estoy parodiando una carta real de alguien que despotricó contra la Red. Creo que fácil la mitad de las palabras son inventadas.

Balam Mandos dijo...

Ah, es literatura fantástica xD

m. Isaac. V.R. dijo...

NOMAMES!!!!! cómo me he cagado de risa!!!!
Esto está genial Maik!! jajajajajajajajaja.... eres mi ídolo.
Hoy habrá un evento literario (la presentación de Gómez-Chi) andaré por ahí a ver que pedo. Igual y ya eres el tema cuchicheoso de la noche.

Anónimo dijo...

Oye pero debiste de publicar la carta para exhibirlo. Por cierto hoy estará Reygadas en la 68, es tu oportunidad para decirle de frente todo lo que piensas de su trabajo.

Soma dijo...

Mike, hay que meterlo a Soma de febrero, ¿lo autorizas?

Maik Civeira dijo...

Tatto: Por supuestísimo. Déjame lehago unas correcciones y te lo mando.

¿Reygadas en la 68? Pues que bueno que traigan a gente como él, porque habrá quien lo considere un gran director.

Raúl H. Pérez dijo...

Jajajajajaja.

Sí definitivamente estarás en boca de todos al rato.

Por cierto, ya está listo el número 10 de Al pie de la letra (disponible en la U. Modelo).

Tatto: ¿Y mi artículo de Bunsen siempre no en febrero? Jajaja

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando