El Espíritu - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

jueves, 16 de julio de 2009

El Espíritu


Vi esta peli ya hace más de un mes, pero no me había animado a hablar de ella, principalmente porque no hay mucho qué decir. Es en realidad, una peli bastante ñoña y simplona. Enlisto sus defectos:

+Frank Miller ya es una parodia de sí mismo. Todos sus personajes tienen monólogos internos que suenan exactamente igual.

+La fotografía tipo Sin City no va con el humor chabacano a la Looney Tunes de la película. The Spirit era un cómic bastante colorido y vivaracho; le habría venido mejor una fotografía tipo Dick Tracy, con colores primarios muy saturados. Además, no impresiona, ya no es cool, porque todo lo vimos en Sin City.

+El humor chabacano, no sé, se pasa de chabacano. Venga, mi sentido del humor es bastante simplón, pero ni a mí me hizo gracia.

+La peli no le es el fiel al cómic, en el cual Denny Colt era un mortal común y corriente. En la peli le dan superpoderes. Y El Pulpo, maestro del disfraz, es interpretado por un sobreactuado Sammuel L Jackson, cuando en los cómics nunca se conoce su verdadero rostro.

Ni las nalgas de Eva Mendez salvan esta película

Y... ya, por lo demás está más o menos entretenida, pero sólo la recomiendo a fans del cómic y a gente que quiera hacer historia del cine de superhéroes de principios del siglo XXI, o algo así.



Artículos sobre pelis de superhéroes mucho mejores:

6 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Scarlet Johansson. Baba....

Para mi, las viejotototas si salvaron la película

Karate Pig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karate Pig dijo...

normalmente no veo cintas basadas en comics, pero esta me engacnhó por el atnecedente de sin city, pero sobretodo por Scarlett Johansson.

sin embargo, la cinta es terrible.

cierto, muchas de las grandes cintas de la historia tienen una o dos frases que le son características.
pero cuando intentas que cada linea sea una neta super cool el resultado es lastimero. le tuve que bajar el volumen y poner musica, de cualquier otra manera la pelicula es insoportable.

como bien lo segnalas el humor es desastroso, parece que los chistes fueron sacados del sombrero roto de Capulina, los clones logos, ethos, etc son objeto de un humor casi tan patético como el que se ve en el ejercito de droides de la serie animada de star wars.

Karate Pig dijo...

por cierto, sobre transformers 2, te recomiendo que mejor la compres pirata y así puedas saltarte todas las escenas que no sean batallas.

Soma dijo...

Pero Mike, las nalgas de Eva Mendes sí salvan la película, en especial si la viste en la megapantalla...

Maik Civeira dijo...

Pero no, la vi en mi casa, en mi pequeña tele y a medio día. Pero para esas nalgas no tengo que chutarme la película, pues para eso ya tengo esta captura de pantalla ;)

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando